Green Lantern

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,710
bueno señores seguro la mayoria de ustedes les ha seguido la pista a todas las pelis animadas que a sacado DC como lo fue SUPERMAN DOOMSDAY, JUSTICE LEAGUE THE NEW FRONTIER, BATMAN GOTHAT KNIGHT y la mas reciente que fue la de WONDER WOMAN que estubo excelente, sin mensionar porsupuesto tambien la animda de WATCHMEN que salio en marzo tambien.
ahora en junio saldra esta de GREEN LANTERN que yo creo que muchos esperabamos ver algo asi bien bacano sobre este personaje y pues aqui nos lo van a traer.

ahi les dejo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=4h1yAArJe8c
 
Que chafa,pensé que era una película con personajes de carne y hueso,y no una versión de muñequitos.
(opinión personal ,para que no llegue el fan boy de los muñequitos y se toque)
 
El hecho de que sean animadas no significa que sean malas, antes son una ximba de peliculas y en algunos casos hasta mejores que las que han hecho con personas reales ya que el nivel de accion que pueden manejar es totalmente diferente y mucho mas que pueden profundizar tbn en la historia del personaje.....

Se ve muy bacana, toca esperar casi 2 meses aunque pensaba que salia primero la de Batman/Superman que estaban haciendo...., pero bueno ya solo faltan peliculitas de Flash y Aquaman, que minimo sacan despues...
 
ami me pareció muy bueno el trailer... De hecho las últimas pelis de DC no superan las expectativas de la audiencia (exceptuando a Batman) y las animada han estado mucho mejor en contenido, fondo y forma.
 
OMG... ke buena noticia... y con el mejor GL ever... Hal Jordan FTW

Ojala luego hagan la historia de cuando se transforma en Parallax
 
bueno señores seguro la mayoria de ustedes les ha seguido la pista a todas las pelis animadas que a sacado DC como lo fue SUPERMAN DOOMSDAY, JUSTICE LEAGUE THE NEW FRONTIER, BATMAN GOTHAT KNIGHT y la mas reciente que fue la de WONDER WOMAN que estubo excelente, sin mensionar porsupuesto tambien la animda de WATCHMEN que salio en marzo tambien.
ahora en junio saldra esta de GREEN LANTERN que yo creo que muchos esperabamos ver algo asi bien bacano sobre este personaje y pues aqui nos lo van a traer.

ahi les dejo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=4h1yAArJe8c

De las que nombraste la unica que no me gustó mucho fue la de Superman-Doomsday, me hubiera gustado que manejaran la muerte de Superman como en el comic, aunque la pelea de Doomsday con Superman es muy bacana... :D

Me parece muy bien que tomen a GL para una animacion y más si crean una saga en la que veamos su transformacion en Parallax. La saga mas bacana es (en comics) a mi parecer "La noche final" donde se sacrifica para volver a darle vida al Sol.
 
Ya salio la pelicula, pero solo he visto la iso del dvd, si alguien ve algun rip, mp please......
 
War Chicken deberia abrirse el tema "Peliculas Animadas" por que siempre me entero es por este caballero.

Ya me vi la de Justice League, muy vacana la ambientacion, la historia, etc; y tendre que bajarme entonces la de la Mujer Maravilla y la de Green Lantern a ver como me va.

Que proximos titulos aparte de esta estan para este año? Marvel? DC Comics?
 
Que proximos titulos aparte de esta estan para este año? Marvel? DC Comics?

De Marvel esta la de Thor y de DC esta la de Superman/Batman, si la memoria no me falla, esas son las 2 que quedan faltando este año, por que en el 2010 hay una de Hulk y de ahi pa arriba no se sabe nada....
 
pelicula muy pero muy buena de echo excelente!!!!

la acabe de ver y me gusto mucho, no tan violenta como la de superman doomsday, pero igual de buena!!

ademas linterna verde es de los mejores heroes de la DC, bueno JORDAN y sinestro ni se diga.......

BTW: los que la quieren en real, en el 2011 (el año de las peliculas de heroes) sale linterna verde en carne y hueso y liga de la justicia :D

proximas llegadas en dibujos animados THE FLASH!!! y los que quieran tambien les recomiendo WONDER WOMAN muy sexy esa isla :D
 
bueno para el que preguntaba cual es la siguiente animada que viene por DC es SUPERMAN/BATMAN - PUBLIC ENEMIES.
este es el trailer
se supone que sale para octubre o noviembre de este año y trata de que luthor es el presidente de US y le pone precio a la cabeza de estos 2 manes osea que ya se podran imaginar eso.
y por parte de marvel va a salir es una animada de THOR pero tengo que revisar el DVD de hulk vs que tengo que ahi es donde esta exactamente el titulo para ponerles el trailer.
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno el trailer...., todos vs Superman y Batman....., deben haber varias peleas bacanas....

por otro lado aqui les dejo el de Planet Hulk que sale en febrero del 2010...

 
Última edición por un moderador: