Griffin Box Y Demas

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491

A partir de este instante pongo a dispocicion de todos los LANEROS una cuenta para subir todo lo concerniente a las cajitas magicas para NOKIA (Griffin Box) MOTOROLA (Smart Clip) y SONY ERICSSON (Terminator)

Planos, Software, actualizaciones y demas cosas.

Creo que con paciencia podremos tener lo mejor de estas herramientas para uso personal, educativo y totalmente legal.

cuenta: gribox@gmail.com
password: LANeros


 
existen muchas clases de cajas de desbloqueo y flasheo etc las mas utilizadas son la twister, la griffin , la smart,la xp 2005, etc ... creo que los vendedores de estas deberian interesarse mas por el mercado colombiano si alguien tiene el tel de algunos de estods vendedores lo podrian mandar estoy comprando una cajita de estas ...gracias
 
disculpen mi ignorancia pero quiero que me orienten bien en donde puedo encontrar informacion sobre estos terminos griffin,griffin old, griffin new,prodigy, y v1,v2,gtcl-001,asic2,asic5,asic7, y sobre para que se utiliza cada codigo resultante en la calculadora #pw+22......+1#,#pw+455.......+2# etc ya que como todos sabemos el mas utilizado es el ....+7#
agradecere mucho su colaboracion
 
Bueno los codigos que mencionas son todos para lo mismo, liberalizar, abrir la banda, desbloquear o como le quieran llamar en la red, los telefonos nokia. Por ahi hay leyendas que cuentan que existen las mismas calculadoras para Motorola, Sony Ericsson, Siemens y todas las marcas que queras pero son leyendas que parecen tener una base, pero que nadie sabe como encontrar.

Ahora con lo de porque se utiliza el +7 la verdad no he encontrado ninguna razon valida y he asumido que es experiencia de muchos usuarios de las calculadoras, Yo he utlizado el +1 y otros he igual me han funcionado.

Para los terminos que mencionas podes entrar a
http://www.celu-la.com

Espero te sirva la info.

Un comentario final es:
Este foro tiene como fin esto:
dudas en las que todos lo que puedan participen y un eMail para subir lo que creamos puede servir bastante y que tenga que ver con las cajitas:
Fabricacion
Lista Componentes
Diagramas
Cables
Etc
 
si me apunto yo estoy terminado de constuir el terminator lo unico que no he encontado es el conector al cel, alguien sabe donde se consigue el dichoso conector, tambien el samsung y el de siemens.
 
Pues la verdad yo no tengo casi experiencia con la terminator pero puede ser que te sirvan los conectores de los manos libres del celular. Escepto para Samsung que de ese si se que es un jack normal.

Cuando acabes con la terminator nos cuentas tus experiencias.

Otro dato puede ser que compres los cables ya que la caja es la cara.
 
Ok, aqui van los planos y el archivo .hex para la griffin box version 2.085 (creo que es suficiente para todos los celulares que soporta) una cosa más por favor si deciden armarla y todo eso me cuentan que tal les va, porque la verdad no tengo el tiempo suficiente como para armar el proyecto....

Lo unico que si les voy a pedir es unos cuantos punticos de karma, ya que yo les colaboro por favor uds. también....

Por seguridad voy a cargar la informacion en la cuenta creada por Celtius...

SALUDOS... Y gracias por los punticos...
 
NEW_OLOTILL dijo:
Ok, aqui van los planos y el archivo .hex para la griffin box version 2.085 (creo que es suficiente para todos los celulares que soporta) una cosa más por favor si deciden armarla y todo eso me cuentan que tal les va, porque la verdad no tengo el tiempo suficiente como para armar el proyecto....

Lo unico que si les voy a pedir es unos cuantos punticos de karma, ya que yo les colaboro por favor uds. también....

Por seguridad voy a cargar la informacion en la cuenta creada por Celtius...

SALUDOS... Y gracias por los punticos...

donde encuentro el plano que dijiste que hay les va
 

Los últimos temas