Grupo de estudio en Seguridad

Hola de nuevo ps quiero decirles que ganas y compromiso es lo que mas tengo...xD.. asi que me gustaria unirme al grupo...entonces si aun queda cupo me gustaria que me hicieran miembro....y voy a mejorar mi ortografia...xD.........
 
Primer post actualuzado...Bienvenidos los nuevos miembros.
En breve estare haciendo una actualizacion por MP de material y anadire un documento para que lean.
Necesito que me agreguen a su MSN por favor y que apartir de hoy hagan sugerencias de como evaluar los progresos.
 
Señores a partir de ahora, pueden postear sus dudas hacerca del material de lectura en este foro... Con gusto se aatenderan y se tratara de despejar cualquier hueco que se presente
 
Ausencia

Señores a partir de ahora, pueden postear sus dudas hacerca del material de lectura en este foro... Con gusto se aatenderan y se tratara de despejar cualquier hueco que se presente

Bueno viejo le comentoa todos los integrantes q esatre ausente por un rato resulta q me adelantaran una auditoria en la empresa por una semana asi q estare bien ocupado...
 
Tengo una propuesta como para autoevaluarnos seria que cada uno prepare X cantidad de preguntas de cada modulo y hagamos una sesion o varias sesiones online para formularle las preguntas a los otos integrantes del grupo.

Me dicen que tal les parece la idea.
 
Tengo una propuesta como para autoevaluarnos seria que cada uno prepare X cantidad de preguntas de cada modulo y hagamos una sesion o varias sesiones online para formularle las preguntas a los otos integrantes del grupo.

Me dicen que tal les parece la idea.

Yo apoyo la propuesta
 
Hola que tal, a mi me interesa mucho éste tema de la seguridad informática, sé lo básico, al igual que un minimo conocimiento de linux, de hecho estoy estudiando el curso de certificacion Ethical Hacker, lo tengo completo y está en inglés, así que estoy pegado al traductor de google y con el uso del sentido común de lo poco que sé inglés, también me apoyo de la wikipedia, para algunos tecnicismos que se utilizan ya que me hago bolas. Me gustaría también compartir loque tengo de archivos PDF's tutoriales, manuales, de redes, seguridad en la red, el hackeo, prevenciones y todo de lo que trata la seguridad infórmatica. Muchas gracias por la atención y quisiera saber si pueden aceptarme al grupo.

Saludos!!!
 
Hola que tal, a mi me interesa mucho éste tema de la seguridad informática, sé lo básico, al igual que un minimo conocimiento de linux, de hecho estoy estudiando el curso de certificacion Ethical Hacker, lo tengo completo y está en inglés, así que estoy pegado al traductor de google y con el uso del sentido común de lo poco que sé inglés, también me apoyo de la wikipedia, para algunos tecnicismos que se utilizan ya que me hago bolas. Me gustaría también compartir loque tengo de archivos PDF's tutoriales, manuales, de redes, seguridad en la red, el hackeo, prevenciones y todo de lo que trata la seguridad infórmatica. Muchas gracias por la atención y quisiera saber si pueden aceptarme al grupo.

Saludos!!!

Men pues is gusta compartir su info, podria hacerlo subiendolo a algun mirror etc, ya que yo conozco un poco el curso de ethicla hacker y se que son como 15 modulos que en GB son como 2GB, ademas de los manuales que tenga
 
Men pues is gusta compartir su info, podria hacerlo subiendolo a algun mirror etc, ya que yo conozco un poco el curso de ethicla hacker y se que son como 15 modulos que en GB son como 2GB, ademas de los manuales que tenga

Hola, me parece bien, pero ya he buscado aqui en la ayuda antes de postear y compartir, puedo compartir archivos hosteados en rapidshare por ejemplo, y ponerlos simplemente aqui... o que debo hacer?? no quiero faltar a las normas.

Saludos!
 
Hola, me parece bien, pero ya he buscado aqui en la ayuda antes de postear y compartir, puedo compartir archivos hosteados en rapidshare por ejemplo, y ponerlos simplemente aqui... o que debo hacer?? no quiero faltar a las normas.

Saludos!

Como no sabemos si quizas hay problemas de copy right, mejor envie los link por mp a los que hayamos manifestado interes por el material
 
Como no sabemos si quizas hay problemas de copy right, mejor envie los link por mp a los que hayamos manifestado interes por el material

Pasanos los enlaces por MP y listo cero problemas... Solo enlaces
En el primer post van a encontrar una introduccion a Linux de un curso del sena
T_Zion añadido al grupo

Les aviso que se distribuyeron algunas tareas a algunos miembros del grupo y de los mismos no se ha tenido respuesta ... Si para el miercoles de la proxima semana no hay respuesta de estos miembros seran removidos del grupo y se dejara de contar con su participacion se redistribuiran las tareas y listo.
COMPROMISO
 
Pasanos los enlaces por MP y listo cero problemas... Solo enlaces
En el primer post van a encontrar una introduccion a Linux de un curso del sena
T_Zion añadido al grupo

Les aviso que se distribuyeron algunas tareas a algunos miembros del grupo y de los mismos no se ha tenido respuesta ... Si para el miercoles de la proxima semana no hay respuesta de estos miembros seran removidos del grupo y se dejara de contar con su participacion se redistribuiran las tareas y listo.
COMPROMISO

Gracias por agregarme al Grupo, mi correo es t_zion@msn.com para lo que se le ofrezca.
Y a seguir con el Compromiso. :chino:

Saludos
 
Queria hacer un comentario respecto a la retroalimentacion evaluacion o como se quiera del aprendizaje obtenido y es que ya estoy teniendo la experiencia con un compañero de la universidad y es un ejercicio bastante bueno, lo plantee de dos formas, la primera que buscaramos preguntas de examenes publicados en la web que nos hayan parecido interesantes o representado algun grado de dificultad y nos las plantearamos a los demas miembros.

La otra era formular nuestras propias preguntas con una opcion de respuesta verdadera y otras no tan verdadera pero con cascarilla, el problema que le veo a eso es que a veces no formulamos la pregunta de forma correcta o en su defecto las posibles respuestas.

Espero que se animen y hagamos este ejercicio y empecemos a coordinarlo.
 
Buenos dias Jovenes

Quisiera unirme a su propuesta y pertenecer a su grupo de seguridad, la verdad estoy muy interesado en el material y acompañamiento que se ofrece.

Actualmete estoy a puertas de un trabajo de grado para optar al titulo de ingeniero de sistemas, el cual se relaciona en seguridad informatica.

Muchas gracias por la atencion prestada y en espera de una respuesta
 
Bueno muy bueno que podamos seguir haciendo reuniones online para ir discutiendo la tematica de CCNA y otras para ir adelantando el estudio. Espero que podamos seguir haciendolo mas a menudo para ir cumpliendo metas.

Buenos dias Jovenes

Quisiera unirme a su propuesta y pertenecer a su grupo de seguridad, la verdad estoy muy interesado en el material y acompañamiento que se ofrece.

Actualmete estoy a puertas de un trabajo de grado para optar al titulo de ingeniero de sistemas, el cual se relaciona en seguridad informatica.

Muchas gracias por la atencion prestada y en espera de una respuesta

En este momento estamos estudiando el curriculo CCNA de cisco version 4.0. Tambien nos hemos asignado unas tareas y unas metas de estudio. Si se quiere comprometer y participar empiece por conseguirse este material, o si no lo logra envienos un correo a mi o a celtius para enviarle los links para que se ponga al corriente y adelante hasta el modulo 4 del primer nivel