Grupo De Principiantes En Linux

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Estoy berraco por esos "topos"ūü§≠ desarrolleros gnu/linux que nos la hacen.
Por ejemplo, la típica que el sistema no pueda conectar a Internet después de estar suspendido a modo S3 (a memoria Ram).
Lo había solucionado con parche en Linux Mint 17.3, y después de actualizaje a v.18 (basada en Ubuntu 16.04) volvió la falla de no Internet al suspender.
Me supongo, responsable el topo creador de systemd. ūüėí

Última edición:

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Ya le puse Xubuntu √ļltima versi√≥n al vostro, y fue bien, el teclado debo reexplorarlo ,pues algunos no corresponden,me falta probar otras distro a ver c√≥mo va... gracias

preguntas
- como sé cuánta ram le puedo poner a mis computadoras? Alguna aplicación etc q me lo muestre?
- alguien sea ha atrevido a hacer upgrade de procesador en alg√ļn equipo?
- si compro ram (tengo 2 de 1g) puedo poner de 1g y otra de 2g? O deben ser iguales 2 de 2g?

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Ya le puse Xubuntu √ļltima versi√≥n al vostro, y fue bien, el teclado debo reexplorarlo ,pues algunos no corresponden,me falta probar otras distro a ver c√≥mo va... gracias

preguntas
- como sé cuánta ram le puedo poner a mis computadoras? Alguna aplicación etc q me lo muestre?
- alguien sea ha atrevido a hacer upgrade de procesador en alg√ļn equipo?
- si compro ram (tengo 2 de 1g) puedo poner de 1g y otra de 2g? O deben ser iguales 2 de 2g?
1. Toca con el manual del equipo, o ingresando a https://www.crucial.com/usa/en/dell-memory?cm_re=us-top-nav-_-us-flyout-upgrades-_-us-upgrades-dell y ahi en "memory" te dice .

Si lo anterior no funciona es mejor que lo lleves con alguien que sepa para que recibe la board te diga.

2. Si , mucha gente hace eso , desde que la board lo soporte.

3. Si se puede combinar la capacidad.