Grupo De Principiantes En Linux

oscaravila

Lanero Reconocido
1 Mar 2004
250
:calma: Buenas Tardes

Les cuento que me aburrí de no avanzar. HJe decidido crear un grupo de personas que no sabemos Linux, pero que a pesar de los inconvenientes queremos aprender y estudiar con la ayuda de un tutor o profesor son bienvenidos a este proyecto pro-linux.

En realidad no es lo mismo estudiar solo cuando no nos enseñaron eso, hay que irlo adquiriendo y quiero hacerlo de la mano de un grupo, entre todos podemos, a demás sería bueno reunirnos y hacer cosas, que tal nazca un proyecto interesante?

Las personas que gusten de este tema, no tengan grandes conocimientos y les interese empezar de cero en este maravilloso mundo pueden escribirme al correo ing.oscar@gmail.com El mismo mail para MSN Messenger, agreguenme, voy a dedicar los días Lunes y Jueves de 8 a 10 am para este particular.

Adelante y ojalá mi propuesta tenga acogida y si eres un DURO EN LINUX bienvenido, si quieres ayudar tambien contactame y podremos ayudar a un mundo con software libre.

Saludos.
 
Lo mejor es hacer todo eso en una especie de foro como este... publicar las preguntas y dudas que se generen... instalar una distribución orientada a usuarios principiantes y comenzar desde ahi en el mundo de Linux =)
 
Pues Oscaravilla, yo vivo cerca de donde tu vives, jeje, y tambien estoy interesado en aprender Linux, y aprender duro, a hacer un servidor de correo y LDAP, por ahi tengo un amigo que quiero que se meta a LANeros pues el sabe de Linux pero no se porque no se ha querido unir a la comunidad, podemos estar hablando pues la verdad vivimos muy cerca, yo vivo en Barrancas, cll 156.
 
bien

Ivanzinho dijo:
Pues Oscaravilla, yo vivo cerca de donde tu vives, jeje, y tambien estoy interesado en aprender Linux, y aprender duro, a hacer un servidor de correo y LDAP, por ahi tengo un amigo que quiero que se meta a LANeros pues el sabe de Linux pero no se porque no se ha querido unir a la comunidad, podemos estar hablando pues la verdad vivimos muy cerca, yo vivo en Barrancas, cll 156.

Claro, esa es la idea, unir esfuerzos y ayudarnos. Si deseas deja tus datos en un e-mail. Saludos.
 
Claro

[Apocalipsis] dijo:
umm interesado , pero se puede en linea ya que no todos somos de bta =)
No podemos cerrarnos ni excluir, debemos ser abiertos, así que me imagino que si es posible. Lo mismo, envia tus datos.
 
Hmmmm no soy un super duro en linux (mas bien alguien que ha aprendido de errores catastroficos), pero si ustedes necesitan algo, o tienen alguna duda, me pueden contactar cuando quieran (y siempre y cuando yo tenga el espacio disponible)

les ayudo mientras mi conocimiento lo permita
 
Takmadeus dijo:
Hmmmm no soy un super duro en linux (mas bien alguien que ha aprendido de errores catastroficos), pero si ustedes necesitan algo, o tienen alguna duda, me pueden contactar cuando quieran (y siempre y cuando yo tenga el espacio disponible)

les ayudo mientras mi conocimiento lo permita

Lo mismo digo yo...
No soy el super duro en Linux, pero estoy dispuesto a ayudarles en lo que pueda
 
Takmadeus dijo:
Hmmmm no soy un super duro en linux (mas bien alguien que ha aprendido de errores catastroficos), pero si ustedes necesitan algo, o tienen alguna duda, me pueden contactar cuando quieran (y siempre y cuando yo tenga el espacio disponible)

les ayudo mientras mi conocimiento lo permita
Muchas gracias. Te agradeceria enviar tus datos para el list. a ing.oscar@gmail.com
 
A mi me gustaria aprender sobre este S.O., ayer instale una maquina con linux red hat, con ganas de aprender y no pude nisiquiera instalarle algun programa. He estado bajando tutoriales para leer y saber como puedo hacer la instalacion correcta del soft, pero se ve que es un poco complicado. Les agradesco si me pueden colaborar enviandome informacion.
 
Maelo dijo:
A mi me gustaria aprender sobre este S.O., ayer instale una maquina con linux red hat, con ganas de aprender y no pude nisiquiera instalarle algun programa. He estado bajando tutoriales para leer y saber como puedo hacer la instalacion correcta del soft, pero se ve que es un poco complicado. Les agradesco si me pueden colaborar enviandome informacion.

Esa es la idea de este foro. problemas BASICOS.

Porfavor env'ia tus datos para seguir generando la base de datos.
 
Yo estoy interezado. tengo 0 de conocimiento en Linux. Por favor decidan como funcionaría este grupo y yo me les pego.
 
Claro

KERBEROS dijo:
Yo estoy interezado. tengo 0 de conocimiento en Linux. Por favor decidan como funcionaría este grupo y yo me les pego.

Claro. Inicialmente crear una base datos.

nombres completos, edad, ciudad, correos, telefono fijo, celular, tiempo con linux (en tu caso cero).

Saludos
 
oscaravila dijo:
Claro. Inicialmente crear una base datos.

nombres completos, edad, ciudad, correos, telefono fijo, celular, tiempo con linux (en tu caso cero).

Saludos

Vos estas recolectando los datos? por MP?
 
Donde esta la gente de este topic???

Hola Laneros, que paso con este temita, tan interesante que puede ser y lo dejan que se acabe.
Porq no lo retomamos de nuevo.
Yo soy una mula en linux y quiero aprenderlo, claro desde cero.
Me gustaria que alguien experto en linux, diera algunas referencias de libros que se haya leido, y que por medio de ellos haya aprendido linux, osea por donde se debe empezar??? Que se deberia leer????
Porfa pongan alguna referencia de un libro bueno, facil de entender y de mucha ayuda.
Les agradezco.
Tengo una pregunta: */ Cual es la diferencia entre linux y unix???
* Ambos es lo mismo o tienen que ver con lo mismo, ese es mi gran interrogante y duda que tengo?????

Vamos a reanudar este tema... ayudenmen.

Bye

ANAPRUEDA
 
anapaularueda dijo:
Hola Laneros, que paso con este temita, tan interesante que puede ser y lo dejan que se acabe.
Porq no lo retomamos de nuevo.
Yo soy una mula en linux y quiero aprenderlo, claro desde cero.
Me gustaria que alguien experto en linux, diera algunas referencias de libros que se haya leido, y que por medio de ellos haya aprendido linux, osea por donde se debe empezar??? Que se deberia leer????
Porfa pongan alguna referencia de un libro bueno, facil de entender y de mucha ayuda.
Les agradezco.
Tengo una pregunta: */ Cual es la diferencia entre linux y unix???
* Ambos es lo mismo o tienen que ver con lo mismo, ese es mi gran interrogante y duda que tengo?????

Vamos a reanudar este tema... ayudenmen.

Bye

ANAPRUEDA

HOLA
Gracias por tu interes y me alegra que alguien piense en ello. Tienes toda la razon, debemos voler a retomar el tema, en realidad, yo soy el responsable que el tema este decayendo, aunque no se puede desconocer que ha bajado la espectativa y son muy pocas las personas que me han enviado sus datos. La base de datos es minima.
Si quieres enviame los datos antes solicitados a la direccion ing.oscar@gmail.com
pienso que debemos empezar, aunque el tema a veces se complica por el factor tiempo.

Saludos y nuevamente gracias por participar :) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lanero12
y porqué no manjan las dudas y los avances por aquí por laneros para que el conocimiento se propague mejor y más rápido?
Además hay más personas dispuestas a ayudar
 

Los últimos temas