Grupo de trabajo y/o Dominio

Hil2003

Lanero Regular
11 May 2004
83
Hola Lanero los meros meros buenos...

Tengo un plroblemilla, en la oficina tengo unas maquinas en dominio y otras en grupo de trabajo... todo marchaba bien hasta ultimamente en algunas maquinas no se ve el grupo como tal en la parte de mis sitios de red, pero si buscas alguno de los equipos que estan el el grupo se hace el search y si lo encuentra y puedes accesar todo permitido en esa maquina sin problemas, de unico problema es que no se ve el ícono del grupo de trabajo...... por que???? y como lo puedo solucionar? muchos usuarios no son muy habiles buscando equipos en la red y tenemos que estar visitando cada PC para apoyarlos..... gracias de antemano...
 
Buenas, primero quisiera hacerte un par de preguntas como para entender el entorno del problema:
1) Porque tenes maquinas con Domino y Sin Dominio?
2) La configuracion es estática o Dinámica?
Y en ultima instancia ,mas alla del problema decis que tenes que ayudar a algunos usuarios para buscar equipos en la red, porque no les haces un acceso directo?? Bueno espero que podamos tratar de resolverte este problema, salu2.-
 
Hola Pablor1977, tengo algunos en dominio porque son los que usan aplicaciones de RED y los de grupo de trabajo no las ocupan ... mmm .. si esa es la razon principal... la configuracion es dinámica, y de lo último de los accesos, ya es lo que tuve que hacer con algunos graciass..

¿como vez?

Si tienes los puntos claros y consisos de las ventajas y desventajasss de grupo de trabajo y de dominio y me lo dices te lo voy a agraceder mucho ya que de repente dudo cual puede ser mejor....
 

Los últimos temas