Cupos disponibles!! Office 365 15 meses

Ubicación
Bogotá
Precio
$60000

Iced

Lanero Reconocido
19 Sep 2016
299
Rating - 100%
3   0   0
Hola tengo 4 cupos disponibles para office 365

La suscripción está vigente desde el 8 de marzo hasta el 8 de junio de 2025 .

El cupo permite:

1. Usar Office 365 en un PC, una tablet y un celular al tiempo.
2. 1TB de almacenamiento en la nube (One Drive)
3. 60 minutos para usar via Skype mensualmente.
4. Incluye Publisher y Access para PC.

Precio: 60.000 pesos el año.

Condiciones de venta

1. Transferencia bancaria únicamente a Bancolombia (Si es por consignación en sucursal desde otra ciudad diferente a Bogotá, debe asumir el costo de la consignación)

2. Luego del pago, debe enviar vía MP el correo electrónico de Microsoft que usa para Office o crear uno que vaya a usar con la cuenta.

3. Yo activo el correo para la suscripción Premium.

Garantía

- Se garantiza la cuenta premium hasta el 8 de marzo de 2025 mientras se cumplan las condiciones del servicio. Cualquier actividad inusual o ilegal, se reporta a mi cuenta y el cupo puede ser cancelado

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Hola. me faltan 2 personas para completar los cupos para office 365 familiar

La suscripción comienza creeria yo que el dia de mañana 11 de julio 2020 y va hasta el 11 de julio de 2021. eso si todos realizan el pago mañana mismo.

El cupo permite:

1. Usar Office 365 en un PC, una tablet y un celular al tiempo.
2. 1TB de almacenamiento en la nube (One Drive)
3. 60 minutos para usar via Skype mensualmente.
4. Incluye Publisher y Access para PC.

Precio: 40. 000 pesos el año. (Licencia hasta el 11 de Julio de 2021)

Condiciones de venta

1. Transferencia bancaria únicamente a Bancolombia y Davivienda. (Si es por consignación en sucursal desde otra ciudad diferente a Bogotá, debe asumir el costo de la consignación)

2. Luego del pago, debe enviar vía MP el correo electrónico de Microsoft que usa para Office o crear uno que vaya a usar con la cuenta.

3. Yo activo el correo para la suscripción Premium.

Garantía

- Se garantiza la cuenta premium hasta el 11 de Julio de 2021 mientras se cumplan las condiciones del servicio. Cualquier actividad inusual o ilegal, se reporta a mi cuenta y el cupo puede ser cancelado

Saludos
Te envié mp por telegram
 
senores solo es que me confirmen que quieren hacer parte del grupo de office y mañana compro el office y coordinamos para pago y activacion de las cuentas
 
Hola. me faltan 2 personas para completar los cupos para office 365 familiar

La suscripción comienza creeria yo que el dia de mañana 11 de julio 2020 y va hasta el 11 de julio de 2021. eso si todos realizan el pago mañana mismo.

El cupo permite:

1. Usar Office 365 en un PC, una tablet y un celular al tiempo.
2. 1TB de almacenamiento en la nube (One Drive)
3. 60 minutos para usar via Skype mensualmente.
4. Incluye Publisher y Access para PC.

Precio: 40. 000 pesos el año. (Licencia hasta el 11 de Julio de 2021)

Condiciones de venta

1. Transferencia bancaria únicamente a Bancolombia y Davivienda. (Si es por consignación en sucursal desde otra ciudad diferente a Bogotá, debe asumir el costo de la consignación)

2. Luego del pago, debe enviar vía MP el correo electrónico de Microsoft que usa para Office o crear uno que vaya a usar con la cuenta.

3. Yo activo el correo para la suscripción Premium.

Garantía

- Se garantiza la cuenta premium hasta el 11 de Julio de 2021 mientras se cumplan las condiciones del servicio. Cualquier actividad inusual o ilegal, se reporta a mi cuenta y el cupo puede ser cancelado

Saludos
Hay cupo disponible? Gracias
 
Saludos, tengo 2 cupos de unas personas que me quedaron mal en ultimo momento, el periodo de facturación empezo el 3 de septiembre, podemos negociar descuento por los días que ya pasaron.
 
Hola

Editado el hilo para fechas y cupos:
cupos disponibles: 4
Fecha inicio: 8 de marzo 2024
Fecha caducidad: 8 de junio 2025


interesados MP!!!

Gracias!
 

Los últimos temas