Grupos de Freeride o Downhill en Medellin?

OkciZo

Lanero Reconocido
6 Nov 2005
307
Hola, me han dado ganas de entrenar en estas modalidades pero solo es muy aburridor:(. Quisiera saber si hay grupos para entrenar y programar salidas a trochas.
 
Riddick dijo:
Hola, me han dado ganas de entrenar en estas modalidades pero solo es muy aburridor:(. Quisiera saber si hay grupos para entrenar y programar salidas a trochas.
Entonces que mijo todo bien o que.Estamos en las mismas, a mi tambien me gusta montar pero tengo una cicla no tan poderosa por eso no me animo mucho a unirme a grupos por que me da pena, pero si somos pocos seria vacano.Que cicla tenes voz y donde vivis para ver si podemos salir a montar.
Suerte.
 
Entonces, mi cicla es normalita, la arme en diciembre, auque tampoco es de las mas malas. Claro que aguanta salir yo tengo la cicla por Belen. Ahi seguimos hablando
 
Riddick dijo:
Entonces, mi cicla es normalita, la arme en diciembre, auque tampoco es de las mas malas. Claro que aguanta salir yo tengo la cicla por Belen. Ahi seguimos hablando[/QUOT
Hagale mijo no es si no que me diga cuando y a donde nos encontramos para montar, un domingo.
Suerte.
 
que mas pues muchachos quiero iniciarme en el cuento del downhill pero no se en que sitio asesorarme para conseguir la bici mas adecuada si saben algo les agradesco