Gskill 4 GB DDR3 1600mhz al costo de importacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,936
Rating - 100%
14   0   0
Vendo nuevas, selladas memorias RAM G-SKILL RIPJAWS

Nuevos modelos 2011

450-XLL.jpg


2X2GB = 4GB DDR3 1600MHZ CL 9-9-9-24

$120.000mil

1.5v

modelo f312800cl9d-4gbxl


Y

4X4GB = 8GB DDR3 1600MHZ CL 9-9-9-24


$220.000

1.5v

modelo f312800cl9d-8gbxl

Fotos reales:

2ngtwr5.jpg


Se compraron por medio de importador, asi que la garantia esta en USA, aplica el tipo de garantia de un importador
No incluye valor del transporte, en bogota entrega gratis a domicilio
Pago a contraentrega (bogota), por consignacion o transferencia (gratis) electronica Bancolombia
Favor revisar la compatibilidad de su hardware , no se responde por incompatibilidades
 
.Si dice que están nuevas y selladas obvio que las fotos reales sobran :\

De todos modos están a un excelente precio, justo pedí unas la semana pasada y salen en eso =)

UP!!!!!!!!!!!!

si estan nuevas, selladas sin abrir, y si no creo que sea necesarias fotos pueden ver en la pagina de newegg las fotos de como estan empacadas.

Aprovechen , hagan de cuenta que soy un importador express.

gracias por los comentarios
 
.Si dice que están nuevas y selladas obvio que las fotos reales sobran :\

De todos modos están a un excelente precio, justo pedí unas la semana pasada y salen en eso =)

UP!!!!!!!!!!!!


y a este man quien lo llamo? :\

si estan nuevas, selladas sin abrir, y si no creo que sea necesarias fotos pueden ver en la pagina de newegg las fotos de como estan empacadas.

Aprovechen , hagan de cuenta que soy un importador express.

gracias por los comentarios

Saludos, tiene algun problema porque le pedi fotos? tiene tiempo para hacer la compra mañana? =)
 
como seria la compra en bogota¿?

amigo esas memorias le sirven a un p55, por que viendo por especificaciones se ve que aguantan , pero quiero saber si las reconoce o no ya que estan diseñadas para p67
 
como seria la compra en bogota¿?

amigo esas memorias le sirven a un p55, por que viendo por especificaciones se ve que aguantan , pero quiero saber si las reconoce o no ya que estan diseñadas para p67

si funciona con p55, am3, p67 , tocaria mirar cual es el modelo especifico de la board, para la entrega a bogota es a domicilio o donde usted convenga

gracias
 
tiene tiempo hoy? sera que tiene problemas de compatibilidad con mi board asrock n68c-s ucc?? saludos
 
umm baratas, la verdad el precio de estas memos se pego una rebajada tremenda en diciembre, quizas en 6 meses no se consiggan a ese precio , asi fue con las ddr2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas