GTA 3 insitador del francotirador??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
segun el noticiero CNN y otras cadenas. el francotirador que fue atrapado hoy se inspiro e incluso se instruyo para hacer dichos atentados por culpa del juego GTA 3, segun expertos dicen que en este juego se muestra como evadir y no ser atrapado de la policia cometiendo toda clase de delitos, como robos, peleas y como disparar desde lugares estrategicos y no ser atrapado.

link no tengo, eso lo dieron en las noticias de la tarde por cnn en español.
como la ven pues ah?
 
Estoy de acuerdo, ese tipo de juegos son del demonio… nadie los debería jugar.
Vamos todos a rezar a mi comunidad, están todos invitados!
 
Yo adoro ese juego y me parece que el hecho de que las noticias utilicen este tipo de comentarios para alargar un poco sus notas, podria ser un delito mas grave que el del francotirador.

:reir:
 
yo no creo la verdad q haya sido por eso (el mand de q esta loco, esta loco).... pero en ultimas solo hace mala publicidad para cosas como nuestra comunidad.
 
Yo diria que mas bien sucede lo contrario, que el juego fue basado en algun delincuente famoso o por lo menos conocido por una pequeña comunidad (mas bien es el tipico ladron de autos americano que termina metido en serios problemas).
Los noticieros sin importar si son nacionales o internacionales no dejan de ser amarillistas.

:reir:
 
Bueno, si ese man se inspiró en GTA3 diske por "...disparar desde lugares estrategicos y no ser atrapado..." se imaginan ke hubiera jugado Medal Of Honor??? JUA! :d
 
Cierto. Yo creo que existen juegos que probablemente hubieran incitado más al francotirador, que GTA3.
A mí me parece bastante inocente este juego... Muestra siempre actitudes de los típicos ladrones de carros, o delincuentes que uno ve en las películas, así que más fácil se hubiera basado en una película para hacer sus locuras.

Por otro lado... lástima que en GTA3 los colombianos no seamos sino narcotraficantes.
 
jejej Me da risa el comentario de Guardian... Imagínense donde el tipo se hubiera basado en MoH.... No ya.... :D
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

Bueno, si ese man se inspiró en GTA3 diske por "...disparar desde lugares estrategicos y no ser atrapado..." se imaginan ke hubiera jugado Medal Of Honor??? JUA! :d

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Disque inspired by Unnilhexium LOL!

HUYYYYYYYY disque inspirado en GTA, no ya, ya me imagino al francotirador a toda hora escuchando , "DON´T MOVE A MUSCLE", "YOU ARE RISKING YOUR LIFE"

"THERE¨S NO PROBLEM YO KILL YOU"

HE HE HE QUE BIEN YA TENGO 3 ESTRELLAS! MATEMOS MAS GENTE A VER SI ME SALE EL CARROTANQUE A DARME Y ME LO ROBO!!!!

vean parceros, esto me hizo doler el estomago de la risa, me rei mas con esto que viendo la pelicula Austin Powers, si en realidad ese man se baso en el juego para evadir a los policias, ENTONCES REALMENTE ESTADOS UNIDOS TIENE LOS POLICIAS MAS ESTUPIDOS DEL MUNDO! no me imagino un policia corriendo detras de uno "DONT MOVE A MUSCLE"


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Algunas veces cuando pasan este tipo de eventos algun juego tiene la culpa, la otra vez que un joven Aleman mato a nose cuantas personas y a un policia en una secundaria, metieron al Counter Strike en el problema por que aquel individuo resulto ser fanatico a este juego y pasaba horas jugando por internet.
 
IMPRESSIVE, LOL!! jajajaja mentiras.... A lo bien, q tal un policía así de imbécil, acá un guachiman lo pilla y le mete plomo o su bolillazo (Guardian al fin si tiene el suyo?) pero q tal el ba-boso detrás gritandole que no se mueva...
 
Lo peor es que la gente busca la manera de joder a los gamers en todo el mundo. pillense la siguiente

En alemania (exactamente Erfurt) entro un muchcho con una Mp5 y mato a 12 prefesores y a 2 estudiantes y el hombre jugaba Q3 y CS asi que los padres querian prohibir CS y al final termino siendo solo para mayores de edad.

En los torneos de CS y Q3 en alemania (no se UT) esta rotundamente prohibido dejar participar a menores de edad, como la ven????
 
Mejo Toro y no es solamente en Alemania, aca en Colombia esta prohibida la entrada de menores de edad a las tiendas de videojuegos....
 
yo si le cuento quien para a mi hermanito menor donde quiera a entrar a una tienda y no lo dejen, lol, ahi si se inspira en los juegos pa hacerles un Mortal Kombat dejando salir su Killer insctint y quedando de King of Fighters
 
Esto ma hace pensar "Si me mantengo jugando catapis todo el dia, y depronto tengo un altercado con un grupo de personas(en al U, o en el trabajo o en el colegio en fin en cualquier parte), y mi corazon lleno de odio me impulsa a sacar ese ascesino que tenemos todos, entonces causo una masacre; ¿los noticieros diran que me base en este juego para acarlos a todos?"

:reir:
 
Jajajajajaja, como son de amarillistas hasta de pronto.
Bueno ahi si me pareció un mal acierto de la prensa en haber dicho esas aseveraciones. Primero que todo hasta que no le hagan un analisis sicologico para demostrar que en realidad si fue afectado por los juegos (cosa que es muy imposible, al menos de que esa persona estuviera loca y estuviera viviendo la historia de GTA3 en persona :) )
 
Es mucho más fácil ser influenciado por la cantidad de películas que circulan sobre actos terroristas, asaltos, robos e incluso por documentales sobre hechos reales!!!
 
Originalmente colocado por Max Payne
Mejo Toro y no es solamente en Alemania, aca en Colombia esta prohibida la entrada de menores de edad a las tiendas de videojuegos....


En COLOMBIA???? esa no me la sabia !!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas