Gta Vice City - Objetos Ocultos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desconocido

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
325
hola a todos

alguien sabe donde estan los objetos ocultos es que tengo 99 y no hallo 1 de pura

casualidad alguien tendra un mapa de objetos ocultos y tambien si saben cuales son los

almacenes desvalijados a algo asi y donde estan para ir a desvalijarlos y por ultimo

saben donde se encuentra el carro Stretch que me piden en autos sunshine

Si alguien sabe por favor dijame gracias

Se los agradesere mucho
 
sry q te pregunte en vez de responder.

Amigo, aprecer saber mucho de gta y como yo soy medio nuevo te pregunto:
tengo el sunshine, primero, tengo que ganar las carrearas para buscar los autos?? porque hay una lista del idaho y otros mas y losbusque y los guarde pero no paso nada .
Te agradezco por leerlo y disculpa por no poder responder rus dudas. poyo
Desconocido dijo:
hola a todos

alguien sabe donde estan los objetos ocultos es que tengo 99 y no hallo 1 de pura

casualidad alguien tendra un mapa de objetos ocultos y tambien si saben cuales son los

almacenes desvalijados a algo asi y donde estan para ir a desvalijarlos y por ultimo

saben donde se encuentra el carro Stretch que me piden en autos sunshine

Si alguien sabe por favor dijame gracias

Se los agradesere mucho
 
Desconocido dijo:
hola a todos

alguien sabe donde estan los objetos ocultos es que tengo 99 y no hallo 1 de pura

casualidad alguien tendra un mapa de objetos ocultos y tambien si saben cuales son los

almacenes desvalijados a algo asi y donde estan para ir a desvalijarlos y por ultimo

saben donde se encuentra el carro Stretch que me piden en autos sunshine

Si alguien sabe por favor dijame gracias

Se los agradesere mucho

Hola desconocido.

Con este programa puedes encontrar el objeto oculto que te falta:

GTA Vice City Package Viewer v0.2a

Aquí te dejo un link con un mapa que muestra los almacenes que debes desvalijar. Una vez estés viendo el mapa, dando click sobre cualquier numero te mostrará una imagen del almacén y una descripción de su ubicación:

Almacenes

El auto Stretch lo encuentras en la mansión estacionado afuera.
 
Poyo dijo:
Amigo, aprecer saber mucho de gta y como yo soy medio nuevo te pregunto:
tengo el sunshine, primero, tengo que ganar las carrearas para buscar los autos?? porque hay una lista del idaho y otros mas y losbusque y los guarde pero no paso nada .
Te agradezco por leerlo y disculpa por no poder responder rus dudas. poyo

Bienvenido a LANeros Poyo.

No es necesario primero pasar las carreras. Lo que tienes que hacer es encontrar y llevar al garaje los autos que están en la lista, cada vez que llevas uno, veras que el nombre de ese auto se tacha en la lista, cuando termines esa lista de autos, te daran un auto que aparece adentro del concesionario de autos Sunshine. Tienes que completar 4 listas y por cada lista completada te dan un auto.

Si quieres mas información sobre este juego, te aconsejo que leas el foro de Vice City:

Foro de Vice City

Cualquier otra duda con gusto :cool:
 
El carro Stretch es la limousina que esta en la mansion, otro carro que talvez cause confusion es el mesa grande porque en ocasiones lo llaman "desperad".
 
gracias a todos por sus respuestas me han ayudado mucho

se los agradesco

Gracias

Por cierto si alguien tiene una duda no dude en preguntarme si no lo se

se lo buscare
 
¿Quien necesita el mapa de objetos ocultos de vice city?

Bueno, he visto que muchos necesitan el mapa de objetos ocultos de vice city, yo tengo uno de una revista y lo habia enviado a algunos amigos laneros, el problema es que no puedo enviarlo uno por uno por cuestion de tiempo, por eso propongo que todos los que necesiten el mapa me dejen su correo electronico y lo enviare en unos 10 dias cuando se reunan varios correos. en 10 dias el que esta esta y el que no no.
Solo escriban su correo, nada mas.
Deben tener unos 800 kb de espacio disponible en el correo para recibir los adjuntos.
Bye
 
No se diga mas, ya todo ha sido resuelto. Closed Connection
smiley%20-%20cool.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas