Gta3 1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un juego que trata de un ladrón de autos, que para sobrevivir, o para conseguir dinero, debe trabajar duro... O simplemente, hacer trabajos para la mafia, pues así se consigue más dinero y hay más accion hehehe...

Bueno... Podes mirar en la página www.grandtheftauto.com ahí deben aparece screenshots.
 
Tnx Julian, bacano que nos mantengas actualizados con las ultimas versiones de todo :p
 
ok Julian muchas gracias!!!, voy a ver como es el cuento que parece bacano....
 
cLs - Kruger... >>>>>>>>> ????????¿¿¿¿¿¿

RULES GTA UDPADTED!

Bueno que mejoras le viste? ya funciona el EAX con los nuevos drivers de creative? ya le corrigieron el bug de que cuando uno va muy rapido a veces los otros carros se aceleran todo feo y lo hacen chocar a uno?

Ya los policias son inteligentes?

Salvatore vuelve del infierno?

Maria se volvio Spank adicta?

El man que uno maneja al fin dice alguna palabra?

BUENO ESPERO INFO!
 
Juaaa NO... Sólo problemas comunes... Y mirá la fecha del mensaje.. Es algo viejita! no habias visto GTA 1.1?
 
jejejj Instalele una GeForce a ese computador, y si los problemas siguen, yo mismo me encargo de solucionarselo.. PEro estoy 90% seguro de que es la ATI.
 
No trae nada en especial.. Corrección de Bugs y que ya permiten que el CD de audio sea copiado al disco duro... nada más.

Desde el readme.txt del parche:

Changes-

- Exception error after blue Rockstar load screen fixed.

- Error loading saved games fixed.

- Mouse sensitivity now saved with other settings (no changes made to existing settings).

- Option for user to play audio files directly from hard disk. Copy the contents of the PLAY discs Audio directory into your installed Grand Theft Auto III Audio directory. Grand Theft Auto III still requires the presence of the PLAY disc when started. This may give better performance on some machines (though worse on others).

- All protection checks (apart from needing PLAY disc to start) removed. Grand Theft Auto III still checks for the presence of the PLAY disc when initially started, and plays audio from the PLAY disc if not found on the hard disk (see above).
 
ODDG veni que Sistema operativo tenes?

Ha si julian tenes razon, esa 1.1 es mas vieeeeeeeeeeeeja es mas, la primera vez que instale GTA ya la tenia y ni me acordaba jajaja.

ODDG que OS tenes?
 
Juaaaa.. No parce.. Oscar, haceme caso... Póngale una Geforce a ese computador, y si sigue jodiendo yo mismo me encargo de averiguar cual es el problema....

Que risa esa página, diske
cuando estoy instalando el juego en el 31 de la instalacion se para y me pide que inserte el disco 0 o el archivo data.cab y no se como hace para continuar la instalacion, si alguien me puede decir como se hace me puede mandar un mail o al menos quiero saber que es el data.cab gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas