Gta3 1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
umm realmente no se, pero en video con una gf2 mx400 corre muy justo(apenas para jugarlo bien).
 
Uy por fin pude jugarlo jeje, esta bacano el jueguito, y ahi ando bien, gracias cyber por el .exe.

Suerte
 
LOL disque Cyber, ya se ve raro. jajaja

Los requerimientos minimos son tnt2 etc, pero eso es injugable, yo diria minimo para poder saber que es lo que esta haciendo gf2MX400, ya de ahi para arriba se ve rox a todas las resoluciones, pero de ahi para abajo es bobada que lo queme.
 
Requisitos mínimos de sistema

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
96MB de RAM
Lector de CD / DVD de 4x
700MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con
DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Teclado
Ratón
 
Ahora que desde hace rato tengo esa actualización, no se si austedes les pasa, que les pide el 2do CD, JulianD dice que eso no sucede. A mi me pasa.
 
lo que yo le entendi a juliand es que puedes copiar el 2 cd al disco, y jugarlo asip.
 
pues me baje una version de 168 megas (con linea telefonica) en español y me funciono perfecto nada de problemas ni patches ya que el setup los traia todos ha y en español mas tarde le paso el link
 
Sip... con la actualización, el juego sigue pidiendo CD, pero ya permite copiar el 2do CD al disco
 
Hole si, igual sigue pidiendo el berriondo Cd, hmm, en fin, no habrá un crack para quitarle eso..?
 
Copien todos los archivos de el cd a la carpeta audio, pero ojo en la carpeta audio del disco duro NO deben kedar subcarpetas, todos los archivos en la raiz de audio.

Suerte
 
Esa vaina es hasta complicada, a mi me bloquea el pc de vez en cuando ese berraco errorcito de sonido, empieza a saltar el sonido y se lleva todo el sistema Sux.

Ojala que esta vaina no me siga jodiendo por que sino...........
 
debidos a mis problemas de atencion, no entendi nada de lo que intentaste explicar lichtmann, por fa, si me puedes explicar con manzanitas o peras, o alguien que me explique como es el cuento.
gracias
 
que todos los archivos que veas en el CD los copies a la carpeta AUDIO de GTA, pero sólo pasa los archivos, no pases ningún directorio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.