GTA3 Vice city

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
no si se habian maravillado vcon el gta3 ahora si ke se kedaron cholos
esta nueva version la cual probe en el play statu\ion 2 es una berrakera se maneja elicopteros se compran mansiones y casas se compran locales tiendas se cambia uno de ropa compra herramientas maneja motos una berrakera de juego no se si ya salio para pc pero cuando salga eso si consiganlo de una por que va a ser mas enconador ke la version anterior
rulessssssssssssssss no veo la hora de tener pc para conseguirmelo
 
Creo que no va a salir para PC en los próximos año y medio.. Por contrato de Rockstars con PS.
 
Pues gracias por la noticia, voy a averiuar bien los detalles ddel juego y si encuntro algo les aviso
 
pobre under ahorrando para jugar GTA y eso no va a salir para pc.
 
yo creo que es muy posible que salga, el problema es cuanto se demore. Yo jugue GTA3 mas o menos un año antes de que saliera para PC, igual este debe salir como expansion para el PC, por dios son PC!!!!! como se pueden olvidar de nosotros
 
Si es como dice juliand que tiene contrato con PS, no sale aunque puedan tecnologia para hacerlo.

Ojala que algun dia saliera.
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Creo que no va a salir para PC en los próximos año y medio.. Por contrato de Rockstars con PS.

el contrato que hay entre rockstargames y sony consiste
que la unica consola que puede tener GTA sera el PS2
y no menciona nada de que no se pueda hacer un puerto
para el PC, y segun la Electronic Gaming Monthly del mes
de agosto dice que si va a salir el vice city y los demas juegos
para el PC

y estan mirando si al fin se va a poder sacar el GTAIII para
gameboy advance que lo llevan haciendo durante un buen
tiempo

lo mas probable es que si lo accepten ya que el gameboy
no es competencia para PS2 (solo es el gamecube y el Xbox)
 
Gracias static por la noticia.... La verdad leí eso hace algun tiempo en gta3forums cuando todavía no se conocia mucho del proyecto.. ojalá lo saquen para PC y no pase como Halo....
 
Originalmente colocado por Duncan
Entonces como explican que haya salido la version para pc de GTA3?

GTA3 no es original de PC? Según entiendo, luego salió para PS2... pero no estoy seguro :D
 
Si Jath Gta3 salio en PC antes que para ps2.
y pues segun veo en algunos reviews, esta vez saldra (jajaj YA salio) primero para ps2 y luego para PC (dicen que 6 meses despues).
 
siempre salien primero las versiones para PSX/PS2 (tanto el GTA1, GTA2 y el GTA3) despues les hacen unas mejoras, y
despues si salen para PC (como con Tomb Raider)

asi que por ahi en unos mesesitos tendremos en Vice City en Nuestos PCs
 
Que cuca, no veo la hora de amnejar una moto y hacer las piruetas mastesas sobre esta.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas