GTS 250 Vs 9800GTX+

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,709
hace unos pocos dias Nvidia lanzo a la venta su nueva GTS 250 y hasta hoy me doy cuenta

estaba proximo a ensamblar un equipo para un conocido y el pensado era con una 9800gtx+, pero ahora que me doy por enterado de esta GTS 250 me puse a leer a ver que tal y se repite la misma historia de la 8800GT 9800GT...... la GTS 250 salio IDENTICAMENTE igual a la 9800gtx+ o por lo menos eso lei en un review por ahi

ambas cuestan lo mismo.... siendo asi que sugieren ustedes???
 
Si lee post atrás se dará cuenta q le sale mejor la GTS 250, precio, refrigeracion, tamaño, consumo.

PD: En este momento tengo una XFX 9800GTX+ de un conocido.. que esta dañada.. se ve lo más de bonita colgada de la pared de mi habitacion... :D
 
La primera debido a que la segunda esta en China y en caso de daño puede darse por bien servido y perder su platica; mientras que la otra esta en USA, tiene una mejor descripcion del producto y es realmente nueva.

Que fuente encesitaria para correr esa tarjeta?

una de 430W me serviria? y mi board es esta

http://www.foxconnchannel.com/product/Motherboards/detail_overview.aspx?ID=en-us0000376

Una board GUERRERA! ademas tengo 4 gb de ram

y mi procesador uin intel core 2 duo e7400

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36500

no se si eso influya. esa tarjeta de vido y mi configuracion me correrian bad company 2 sin problema?
 
Mejor compre una fuente de 500W en adelante, trate de que sea Antec, Corsair o si es Thermaltake trate que sea desde 550W, esas de 430W son buenas para armar equipos hasta con una 8800GT y ya, de ahi en adelante no mas, ya que la eficiencia de esa fuente es de solo 65% y podria comprometer la vida util de la tarjeta que piensa comprar.
 
Mejor compre una fuente de 500W en adelante, trate de que sea Antec, Corsair o si es Thermaltake trate que sea desde 550W, esas de 430W son buenas para armar equipos hasta con una 8800GT y ya, de ahi en adelante no mas, ya que la eficiencia de esa fuente es de solo 65% y podria comprometer la vida util de la tarjeta que piensa comprar.

gracias por la recomendación entonces voy a ver cual me consigo aca en laneros

las Corsair o Antec son mejores que las Thermaltake ?
 
gracias por la recomendación entonces voy a ver cual me consigo aca en laneros

las Corsair o Antec son mejores que las Thermaltake ?

Thermaltake es de las marcas más normalitas en cuanto a fuentes, solo en sus series Toughpower me atreveria a hacerle inversión de resto lo pensaria más y optaria por otra marca.


La primera descartela, esa fuente ni loco la recibiria ni aunque me la regalaran en una piñata...

La antec es buena, pero viendo la OCZ de 600W queda descartada inemdiatamente, la OCZ es una excelente opción, yo tuve una hace como 6 meses y pudo perfectamente con un Q9550, 4 HDD de 500Gb y una HD4890, inclusive hasta me aguantó una GTX 285.

De esas tres a ojo cerrado se puede ir por la OCZ, excelente fuente.
 
Si lee post atrás se dará cuenta q le sale mejor la GTS 250, precio, refrigeracion, tamaño, consumo.

PD: En este momento tengo una XFX 9800GTX+ de un conocido.. que esta dañada.. se ve lo más de bonita colgada de la pared de mi habitacion... :D

y que le paso??

porque no hace la tecnica del horno? no hay nada que perder, yo hace como un mes lo hice con una 9800GT y la revivi :p
 
Pregunta

Buenas tardes para todos.

Recientemente he decidido cambiar mi 9500GT por una 9800GT o una GTS250. En mi preferencia (y creo que en la de todos) quisiera comprar la GTS250, pero no estoy muy seguro de que trabaje con mi fuente:

DSC05782.jpg

Mi PC:

- Board ASUS P5GC-MX
- Core 2 Duo E7500
- 4GB de ram
- MSI 9500GT

Gracias por su ayuda.
:-p
 
Buenas tardes para todos.

Recientemente he decidido cambiar mi 9500GT por una 9800GT o una GTS250. En mi preferencia (y creo que en la de todos) quisiera comprar la GTS250, pero no estoy muy seguro de que trabaje con mi fuente:

Ver el archivos adjunto 179630

Mi PC:

- Board ASUS P5GC-MX
- Core 2 Duo E7500
- 4GB de ram
- MSI 9500GT

Gracias por su ayuda.
:-p

Definitivamente no es recomendable hacerlo, le quedaría demasiado justa y podría dañar algun componente, lo mejor es que cambie la fuente.

Saludos.
 
mm no yo no creo q se le toste con la gts250, el 7500 es relajado, no le tenes oc ciertoo? ademas ps las 4gb son genericas tampoco deben gastar mucho 1.8v no? y la gts250 tampoco es q consuma mucho yo digo q asi si le anda
 
La verdad no se ponga de chistoso, en realidad esa carga es mayor para la fuente que piensa comprar, le recomiendo que compre una fuente de buena marca, ni se le ocurra comprar marcas pato como, logisys, rosewill, raidmax ni esas, compre Thermaltake, OCZ, Antec, Corsair, Kingwin en fin hay muy buenas marcas algunas las puede mandar importar con algunos laneros de compra y venta, definitivamente mirando hacia un futuro compraria una de 600W, de buena marca, aunque si la quiere justo para ese equipo es mejor irse por arriba con una de 550W.

Saludos.