Compro GTX 1650 Super

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$750
Estado
Nuevo

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Rating - 100%
26   0   0
Buen Día.

Estoy buscando una tarjeta de vídeo GTX 1650 Super con envió incluido a Medellin, nueva o usada, escucho ofertas.

Gracias.
 
Hola! Y si la compras directamente en Amazon?

MSI GeForce GTX 1650 Super Ventus XS OC Gaming GeForce GTX 1650 Super 128-Bit HDMI/DP/DVI 4GB GDRR6 HDCP Support DirectX 12 Dual Fan VR Ready OC Graphics Card (GTX 1650 Super Ventus XS OC) https://www.amazon.com/dp/B081Q6KKDS/ref=cm_sw_r_sms_apa_i_ofOnFbFPRT0TN

U$185 envío incluído hasta la puerta de tu casa, el envío demora 4 días aprox.

yo trabajo en TCC, tenemos convenios con varios courier que traen mercancía de amazon y nunca llegará en 4 días, incluso en ese enlace dice la fecha estimada "Arrives: Sep 1 - 18" aunque he recibido guías que tiene fecha de despacho incluso de más de 1 mes.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
1597409194457.png

6 días después de la compra, y eso porque la compra la realice el 6 muy entrada la noche, el producto no estaba en la bodega de Miami de Amazon. si la hubiera realizado mas temprano o si existiera inventario del producto en Miami hubieran sido 5 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: khunraid
Ver el archivos adjunto 426823
6 días después de la compra, y eso porque la compra la realice el 6 muy entrada la noche, el producto no estaba en la bodega de Miami de Amazon. si la hubiera realizado mas temprano o si existiera inventario del producto en Miami hubieran sido 5 días.
6 días sigue siendo impresionante cuando transportadores locales se demoran hasta 2-3 días en envíos nacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas