GTX 275 vs HD4890, cual escogerias tu y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
nvidia_gtx_275-400-400.jpg
VS
amd-ati-radeon-hd-4890-graphics-processor.jpg

Pues si señores opinen pues, dejen a un lado el fanoyismo encarnisadamente extremo y den razones de peso para inclinar la balanza hacia un lado y ver cual es mejor y más conveniente.

Porque abro este tema preguntando esto si yo mismo puedo resolver esta pregunta??.. fácil, ambas tarjetas tienen un rendimiento tan parejo e igualado que prefiero que otras personas me ayuden y opinen argumentando el porque consideran que una es mejor que la otra.

Gracias ;).
 
MP enviado.

Igual, sea donde se desarrollen las pruebas dudo que hayan cambios significativos y si los hay pues de igual forma puedo ver que la 4890 se le puede parar firme frente a una 275 y dar una experiencia de juego más que aceptable, ya para mi es suficiente toda la info que se obtuvo y debatio en este topic y en mi caso es más que suficiente.

Por mi el topic ya puede ser cerrado si el mod lo cree conveniente, en mi caso ya esta más que claro que ya no tengo que debatir más acerca de lo ya dicho.. gracias a todos por sus opiniones y demás.

Saludos.


como asi que aceptable men, una experiencia excelente querra decir, a mi me ha ido de maravilla con un phenom II 955 STOCK (aun no le he metido candela porque no ha sido necesario en absolutamente nada xD)
 
MP enviado.

Igual, sea donde se desarrollen las pruebas dudo que hayan cambios significativos y si los hay pues de igual forma puedo ver que la 4890 se le puede parar firme frente a una 275 y dar una experiencia de juego más que aceptable, ya para mi es suficiente toda la info que se obtuvo y debatio en este topic y en mi caso es más que suficiente.

Por mi el topic ya puede ser cerrado si el mod lo cree conveniente, en mi caso ya esta más que claro que ya no tengo que debatir más acerca de lo ya dicho.. gracias a todos por sus opiniones y demás.

Saludos.

bueno yo creo que no hay mas que decir...konen ya eligio y se quedo con la 4890..
candado por aca y me voy pa las ferias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas