GTX 770 vs GTX 970?

gueritox

Lanero Reconocido
20 Dic 2004
823
Buenas, la diferencia entre estas dos tarjetas es muy grande? los benchmark que han visto muestran mucha diferencia?
 
Funciona con una fuente real desde los 550w, en efecto la diferencia del rendimiento es aproximadamente entre 30-40% consumiendo menos energía.
 
Lo importante es la potencia que le arroje la fuente en 12V. Los watts no son importantes, hay fuentes de más watts que otras que arrojan menos potencia en 12V.

Para la GTX 970 se necesitan 28A en ese canal. Cómprese una fuente que tenga como mínimo 30A, tal vez un poco más para tener holgura

https://forum-en.msi.com/faq/article/printer/power-requirements-for-graphics-cards
Concuerdo con hecontreraso, si puede mejor consiga una con la que ande sobrado y pueda hacer expansiones o cambios futuros sin ningún inconveniente.
 
yo tengo la asus gtx 770 direcu y es un mounstruo mueve todo en ultra, imagino que esa 970 casi estara al nivel de la 780
 
Yo tengo una GTX Zotac 970 y una GTX Zotac 770, la diferencia en rendimiento es notoria, pero yo personalmente donde he encontrado que hay mayor diferencia es el consumo, definitivamente la GTX 970 hace más consumiendo menos. Ahora bien, no sé si ese detalle puede se suficiente para que alguien migre de una de GTX 770 a una 970; Claro también esta el detalle que la 970 tiene el doble de memoria, la cual en algunos juegos actuales es requerida, pero tampoco considero que sea algo de peso.

En 3DMark11 la 770 AMP! que tengo hace al rededor de 10,3xx puntos... nunca la he pasado de 10.5k y a 970 con la valores de stock hace 13.3k. Ahí puede ver un parámetro de mejora.

Pero resumiendo todo, creo que la mayor diferencia entres las dos es que una tiene más rendimiento que la otra y a un menor consumo.

Saludos.-
 
tengo mas o menos entendido que la gtx970 esta a la par que la gtx780 ti , si me equivoco que alguien me corrija xD

La GTX 970 esta entre la GTX 780 y 780Ti.

Si comprar rendimiento puro y duro obvio que una GTX 970 supera la 770, pero si mira también el bolsillo hay si no justifica los precios que se ven últimamente por estas tarjetas (que están rondando el millón de pesos).
 

Los últimos temas