GTX 970 - de segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RPG

Lanero Reconocido
1 Dic 2007
251
Rating - 100%
18   0   0
Hola señores como dice el titulo ando buscando una 970 de segunda en perfectas condiciones. salu2.
 
por ahi alguien andaba vendiendo 2 Msi Gaming, porque la verdad con el precio del dollar grave
 
Si por hay tengo un par en veremos pero quise crear el post para ver si se puede conseguir algo un poco mas económico. gracias.
 
por si es de su interes en bodega tengo todas la 970 de Zotac, 980 y 980 Ti nuevas, y tambien algunas G1 de Gigabyte
 
si publiquen precio, hay varios interesados, please. si no es una mucha Molestia
 
Tengo una gigabyte gtx 970 g1 4 meses de uso garantia de 2 meses mas en 950 en Cali.
 
creo que estas de suerte, voy a comprar la GTX 980 TI y por ese motivo voy a vender mi ASUS GTX 970 STRIX, sobra decir que esta en perfecto estado con todos sus accesorios, solo se uso 6 meses y fue muy poco lo que jugue con ella por cuestiones laborales, el precio es de 830 mil pesos (no negociables) no acepto cambios de ningún tipo ni incluye gastos de envió, me encuentro ubicado en medellin.
 
Buena oferta, debe ser la única que venden a buen precio. en estos tiempos con el dolar altisimo
RPC la espera por fin a terminado
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.