Guía Completa de Overclock en GeForce

bueno no c por q me dice eso si yo baje una bios q es para mi tarjeta de video aqui esta el link de donde lo baje http://www.mvktech.net/component/op...func,fileinfo/filecatid,2546/parent,category/

y lo de los parametros solo introduci el q me dice la guia mas nada..

Bueno mi amigo a mi también me había dado la impresión que no coincidían por eso te había dicho que no podías mutarla.

A mi parecer si lo estabas haciendo bien allí se ve claro que el programa se ejecuto perfecto, pero te dio la advertencia como que la BIOS no corresponde o coincide para tu Tarjeta

Mira vi la BIOS que te bajaste y te recomiendo no usar las de esa pagina www.mvktech.net, casi me quedo sin tarjeta de video por una BIOS mala que baje de allí.

Te recomiendo esta página para que te bajes otra BIOS http://www.techpowerup.com/vgabios/
 
bueno no c por q me dice eso si yo baje una bios q es para mi tarjeta de video aqui esta el link de donde lo baje http://www.mvktech.net/component/op...func,fileinfo/filecatid,2546/parent,category/

y lo de los parametros solo introduci el q me dice la guia mas nada..


Mmmm... no se, en tu caso lo que deberias de hacer es crearle los perfiles a los jugos con el rivatuner o el EVGA Presicion ..... ya que no estas seguro de que es lo que le han modificado al bios.... en lo personal te recomendaria que hicieras un backup del BIOS y lo modificaras tu, si quieres contacta al man Fernandz o aqui mismo te podriamas algunas sugerencias, asi tendrias la bios de tu VGA optimizada ;) (si lo que deseas es hacer OC por bios)

Edit: Te fijaste en la rev. de tu vcard?



SuerteX ;)
 
gracias a los dos por sus opiniones y a ALXXLA por su sugerencia lo voy a tener en cuenta y pues si yo lo que quiero es hacer el oc por bios por q ay veces q se me olvida ejecutar el riva para hacer oc y me da pereza bueno ya tengo el backup de mi bios original ya la saque voy a ver si con la pagina q me dio ALXXLA encuentro alguna y la pruebo gracias y no se sobre mi rev. q menciono virutero? que es eso?

una pregunta esta biendo las bios y en una parte de la bios q ay en la pagina dice EVGA 9600 GT SSC y la mia no es SSC si no SC ay alguna diferencia o es la misma cosa?
 
creo que me entendieron yo no toy tratando de mutan mi vcard solo quiero poner una bios mejorada q encontre para mi tarjeta la pongo como dice en la primera pagina y eso es lo q me sale y no c por q?
Es que tiene otro número de board id, y de ahí da el error.

Para forzar a que flashee ( a su riesgo) coloque nvflash -4 -5 -6 bios.rom
 
gracias a los dos por sus opiniones y a ALXXLA por su sugerencia lo voy a tener en cuenta y pues si yo lo que quiero es hacer el oc por bios por q ay veces q se me olvida ejecutar el riva para hacer oc y me da pereza bueno ya tengo el backup de mi bios original ya la saque voy a ver si con la pagina q me dio ALXXLA encuentro alguna y la pruebo gracias y no se sobre mi rev. q menciono virutero? que es eso?

una pregunta esta biendo las bios y en una parte de la bios q ay en la pagina dice EVGA 9600 GT SSC y la mia no es SSC si no SC ay alguna diferencia o es la misma cosa?

la SSC es con mas overclock. si va a hacer overclock de la placa mas allá de los valores que trae de fábrica la SSC, o lo cambia por NiBiTor, no debería tener problemas en flashear dicho BIOS, por ello el error de Board Id. Coloque como le dije el nvflash y no tendrá problemas de flashearlo.

La revisión es cuando a veces cambian de Board las placas, o de marca de memoria. NO creo que sea su caso.

Recomiendo entonces:
- Hacer pruebas de OC con rivatuner y ATITool hasta el máximo OC estable
- Optimizar los clocks con multiplicadores exactos y optimizar los shaders independientemente del core.
- Modificar el BIOS (SC o SSC según si le resultó o no el que bajó) con el NiBiTor 4.8
- Flashearlo con nvflash -4 -5 -6 nombre.bin
 
gracias Fernandz por tu respuesta pero la ley tarde por que ya pude poner la bios que baje pero no con nvflash si no con un programa que se llama xtreme tuner y asi quedo



asi que gracias por todo :) todavia no e probado cualquier cosa se los ago saber :)
 
gracias Fernandz por tu respuesta pero la ley tarde por que ya pude poner la bios que baje pero no con nvflash si no con un programa que se llama xtreme tuner y asi quedo



asi que gracias por todo :) todavia no e probado cualquier cosa se los ago saber :)

Nueva noticia:
Podrán hacer nuevamente rebranding.

Según Esta Noticia las 8800 GT que pasaron a 9800 GT, ahora se llamarán GTS 240. Y las 9800 GTX, se llamarán GTS 250, y aclaran que solo es rebranding en el VBIOS; así que hay que ir consiguiéndolos apenas salgan y flashear nuevamente!
 
Nueva noticia:
Podrán hacer nuevamente rebranding.

Según Esta Noticia las 8800 GT que pasaron a 9800 GT, ahora se llamarán GTS 240. Y las 9800 GTX, se llamarán GTS 250, y aclaran que solo es rebranding en el VBIOS; así que hay que ir consiguiéndolos apenas salgan y flashear nuevamente!

La noticia ya la habia visto, esto trae algun plus en el rendimiento:rolleyes:



SuerteX :)
 
La noticia ya la habia visto, esto trae algun plus en el rendimiento:rolleyes:

SuerteX :)

Para nada, ni un solo plus en rendimiento, solo rebranding, al igual que va a hacer nVidia con sus placas en stock.

Igualmente si tienen una 8800GT es divertido tener una GTS 240 original desde hace 1 año y medio antes de que salga a la calle. :p

Sirve para quitarle el sticker, lavar con alcohol el plástico y dejarla en negro, como una GTS 240 enginering release, y antes de flashearla, con NiBiTor clickear en "ER".
Cualquiera se lo cree después. :p :alien:
 
ole tengo una pregunta sobre temps, yo se que el, limite "teorico" de mi 8800GT es de 101°C. Pero el de las memorias no se, igual cual seria la temp maxima recomendada para las memorias en normal estan a 46°C pero las tengo a 1000Mhz y no tienen disipador pero igual en full estan a casi 55-58°C estan bien las temp para las memorias???

alli otro datico que me gustaria tener seria la temp de la GPU la recomendada en Full ( que la mi esta en 68-70°C)
 
ole tengo una pregunta sobre temps, yo se que el, limite "teorico" de mi 8800GT es de 101°C. Pero el de las memorias no se, igual cual seria la temp maxima recomendada para las memorias en normal estan a 46°C pero las tengo a 1000Mhz y no tienen disipador pero igual en full estan a casi 55-58°C estan bien las temp para las memorias???

alli otro datico que me gustaria tener seria la temp de la GPU la recomendada en Full ( que la mi esta en 68-70°C)



Bueno mi 8800GT con el disipador Original, las Temperaturas de la GPU en Ecritorio eran de 63º - 65º, todo depende de la hora del dia y jugando pude verla en 88º - 91º, y en 3 ocaciones se apago la PC, muy posible que llegara a su Max Temp.

Con el
Thermaltake DuOrb las temperaturas de la GPU bajaron en escritorio a 49º - 51º, y jugando la vi en 62º y Max 66º, pudiera ser más, pero más de eso no la he visto

Y la Temp de las Memorias la verdad no he puesto atencion es eso.
 

Archivos adjuntos

  • Thermaltake Duord.jpg
    Thermaltake Duord.jpg
    31.5 KB · Visitas: 150
so tengo las temp en 50°-52°C en IDLE y cuando juego Bf2 que es casi lo unico a lo que le pego estan en 64°-68° y esas temps no me preocupan, las que si no se son las de las memorias, seran los misnoa limites que para la GPU, pero creo que no y que deben ser mas bajas. ese valor es en el que tengo duda
 
ole tengo una pregunta sobre temps, yo se que el, limite "teorico" de mi 8800GT es de 101°C. Pero el de las memorias no se, igual cual seria la temp maxima recomendada para las memorias en normal estan a 46°C pero las tengo a 1000Mhz y no tienen disipador pero igual en full estan a casi 55-58°C estan bien las temp para las memorias???

alli otro datico que me gustaria tener seria la temp de la GPU la recomendada en Full ( que la mi esta en 68-70°C)

La temperatura de corte, de límite para las Geforce es de 115 centígrados. Algunas 8800 gt funcionan normalmente de forma diara cerca de los 100. la temperatura de trabajo maxima de las memorias depende de cual tenga y elmodelo, pero usualmente el maximo está en 85-90 centígrados.
 
La temperatura de corte, de límite para las Geforce es de 115 centígrados. Algunas 8800 gt funcionan normalmente de forma diara cerca de los 100. la temperatura de trabajo maxima de las memorias depende de cual tenga y elmodelo, pero usualmente el maximo está en 85-90 centígrados.

Pues son Samsung el modelo no lo sé pero igual el dato de las memorias me sirvió

Muchas gracias