Guía Completa de Overclock en GeForce

Bueno laneros soy nuevo en esta pagina y ya vengo preguntando en varias acerca de el oc en vgas y bueno yo tengo una geforce 8600 gt ddr2 512 mb que de core clock trae 540 y lo subi a 575 y al memory clock que viene en 400 lo subi a 410 por las dudas no lo subi mas , bueno lo deje 1 hora haber si encontraba artifacts pero nada por suerte y las temperatura cuando juego gta iv son de 70 y 71 grados , puedo subir mas , que me recomiendan hacer?? saludos y desde ya muchas gracias!!!

Pruebe su estabilidad y llevela hasta el punto mas alto que puede estable y que no pase de los 80° Celcius ;)



SuerteX :)
 
Pruebe su estabilidad y llevela hasta el punto mas alto que puede estable y que no pase de los 80° Celcius ;)



SuerteX :)

Bueno por eso la deje buscandoa artifacts una hora y dicen que buscar artifacts pone al limite la placa y estuvo al limite 1 hora y su limite ronda entre 70 y 71 grados no mas , por eso pregunto si esta temp esta bien , ahh y otra cosa mi fuente es generica de 450 w pasara algo ??? sauldos
 
Bueno por eso la deje buscandoa artifacts una hora y dicen que buscar artifacts pone al limite la placa y estuvo al limite 1 hora y su limite ronda entre 70 y 71 grados no mas , por eso pregunto si esta temp esta bien , ahh y otra cosa mi fuente es generica de 450 w pasara algo ??? sauldos

Lo ideal seria que tuvieras un fuente de marca, pero supongo que debe ir bien... ahh y esa temp para esa vcard en full load esta bien ;)


SuerteX :)
 
hola a toodos devuelta , miren le subi a mi 8600 37 mhz al core clock que de fabrica viene con 540 y al memory clock le subi 50 y las temperatura maxima que alcanze en pleno porceso fueron de 74 y 73 ademas creo que mi fan no anda porque lo pongo a 100 y no baja ni un grado la temperatura y no siento ningun ruido , que dicen? estara funcionando? saludosy desde ya muchas gracias !!
 
hola a toodos devuelta , miren le subi a mi 8600 37 mhz al core clock que de fabrica viene con 540 y al memory clock le subi 50 y las temperatura maxima que alcanze en pleno porceso fueron de 74 y 73 ademas creo que mi fan no anda porque lo pongo a 100 y no baja ni un grado la temperatura y no siento ningun ruido , que dicen? estara funcionando? saludosy desde ya muchas gracias !!

Si no le tira artifacts y no pasa de los 80° entonces todo bien ;)



SuerteX :)
 
no puedo activar el panel clasico de nvidia, no se porqeu, en el
tray tool active eso de "enable all" i cuando abro el panel de control de nvidia, sigue igual i no encuantro la opcion overclock, como ago para ver el antiguo panel de control ????

Muchas gracias
 
hoy he preparado todo para flashear mi vcard una fx5200 y pasarla a 5500, solo me falta un diskett, pero epa que duro es econtrar uno, ya estan como descontinuados, intente por usb pero las bios de la motherboard no dejar bootear por usb, asi que mañana les contare como me fue :)
 
hoy he preparado todo para flashear mi vcard una fx5200 y pasarla a 5500, solo me falta un diskett, pero epa que duro es econtrar uno, ya estan como descontinuados, intente por usb pero las bios de la motherboard no dejar bootear por usb, asi que mañana les contare como me fue :)


Creo que puede tratar con un CD, pero debe de prepararlo ;)


SuerteX :)
 
trate de flashear la tarjeta pero no se pudo al iniciar DOS me dice que no pudo abrir un archivo en C el archivo cwsdpmi.swp despues al intentar flashearla dice que la EEPROM no es soportada, es decir al parecer las bios no son, o no se xD tocara dejar asi y mas bien tratar de overclockear :cansado:
 
trate de flashear la tarjeta pero no se pudo al iniciar DOS me dice que no pudo abrir un archivo en C el archivo cwsdpmi.swp despues al intentar flashearla dice que la EEPROM no es soportada, es decir al parecer las bios no son, o no se xD tocara dejar asi y mas bien tratar de overclockear :cansado:

No puede tratar de flashear la vcard con el .rom en el C:, DOS no reconoce el formato de archivos NTFS ;)


SueteX :)
 
Overclock Avanzado – VMODS y otros
Hay varias cosas para hacerle a las placas de video, entre ellas 2 que son los mas utilizados y útiles a la vez.
1) Cambiar el sistema de refrigeración (añadir cooler al pasivo, cambiar de cooler, WC, etc)
Esto en mi fue equivalente a: 8400GS :muerto: xDD!.... [Fallé por mañoso]
Me gustaba esa V-card porque subía que daba miedo (aunque los fps no :S)

Igual, muy buena la guía, cuando tenga mi otra VGA le sigue la 7900GT en hard-mod
mientras, pasando el Bios de una 7900GTO a una 7900GT (marca: XFX) y subiéndoles el V-core, sería exitoso?
Actualmente he logrado subirle el core a 620MHz con un desempeño en FPS brutal respecto al stock.
Las mem, hasta 700MHz, no he querido subir más.

Refrigeración, tengo una de MSI 9600GT [esa que parece un mini red orb] patrocinado por Carlos Aguado :p

Mantiene alrededor de 55ºC Idle y 63ºC en FULL - FULL [Tengo que verificarlas, pero hasta donde recuerdo son así]

MSI afterburner = Fail, ¿cómo hago para subir más del límite que impone el programa?, así como en el rivatuner..

PSU: ThermalTake 430W 12V @ 18AMP con mi el equipo que aparece en: Mi Sistema.

Gracias por cualquier respuesta.
 
oi pessoal queria saber se vcs podem me ajuda.
numca fiz isso antes mas entendo um pouco de manutenção, eu tenho uma zogis fx 5500.
era de uma amigo meu, ele me deu, mas antes disso ele mexeu na bios dela pq pra ele ela estava esquentando dimas. Ela eh 256 128 bits mas ele botou ela como 128 128 bits ou alguma coisa do tipo.
sei que ele deixou ela com 128 de memoria, mas eu queria colocala normal dinovo, sera que se eu atualizar a bios dela vai fazer isso ou vcs podem me ajudar a fazer isso com um tutorial.
ficarei muito grato se vc fizesem isso pra me ajudar
 
oi pessoal queria saber se vcs podem me ajuda.
numca fiz isso antes mas entendo um pouco de manutenção, eu tenho uma zogis fx 5500.
era de uma amigo meu, ele me deu, mas antes disso ele mexeu na bios dela pq pra ele ela estava esquentando dimas. Ela eh 256 128 bits mas ele botou ela como 128 128 bits ou alguma coisa do tipo.
sei que ele deixou ela com 128 de memoria, mas eu queria colocala normal dinovo, sera que se eu atualizar a bios dela vai fazer isso ou vcs podem me ajudar a fazer isso com um tutorial.
ficarei muito grato se vc fizesem isso pra me ajudar

Nooo entendi pero nada de nada????, solo de una FX550 de 128Bit o 256 de resto naaaa...
 
+1 :wow:
SuerteX :)

+30, supongo. :S

Alguien sabe cómo hacer para que el rivatuner me deje subir más de la frecuencia limitada?.. Lo del enable unnofficial OC no me funcó... :S.. etc..

Apenas me deja hasta 580MHz y la he subido fresco hasta los 600MHz.. :S

Estoy hablando de mi 7900GT.. Thnx

Repito: Alguien sabe cómo hacer para que el rivatuner me deje subir más de la frecuencia limitada?.. Lo del enable unnofficial OC no me funcó... :S.. etc..
 

Los últimos temas