Guía Completa de Overclock en GeForce

Se que este foro es viejo pero tenía una duda, desde hace unos días tengo una 8500gt con la cual quiero experimentar y saber hasta dónde la puedo llevar, la probé con el ati tool casi 15 min, no produjo artifacts.
Adjunto una imagen.
Recibo opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • overclock 8500gt.jpg
    overclock 8500gt.jpg
    88.7 KB · Visitas: 292
Se que este foro es viejo pero tenía una duda, desde hace unos días tengo una 8500gt con la cual quiero experimentar y saber hasta dónde la puedo llevar, la probé con el ati tool casi 15 min, no produjo artifacts.
Adjunto una imagen.
Recibo opiniones.

Amigo 15min es poco tiempo, debes pasarlo no menos de unos 45min, ese OC es bien alto para esa VGA, muy buen OC si logras dejarlo alli, si esa temperatura de 67grados es la que tienes por solo estar en escritorio, te recomiendo buscar la forma de bajarla esta alta.
 
buenas no se nada de el OC espero que esta guia me ayude y voy a aprovechar que cambio mi vcard para usar este conejillo de indias si explota este sera mi epitafio xD buena guia siguiendola a ver k pasa :D
 
muy buena guia, seria interesante agregarle algunas imágenes para hacer todo un poco mas didactico aunque asi como esta es perfectamente comprensible
 
este oro anda como caido pero igual si alguien me puede colaborar se le agradece
estoy intentando experimentar con mi geforce 8600 gt 512 m ddr2, tengo instalado el win 7 x 64
pero ninguno de los programas mencionados me activa la funcion para modificar las frecuancias, sera que no es posible hacer overclock desde win 7 o que me falta??
agradesco su ayuda
salu2
 
Bueno hace poquito me hice a una GTX 470, y NUNCA he hecho overclock, me recomendaron el msi afterburner y pues estuve ensayando pero... me da "culillo" (miedo) y no la dejo y además no se hasta donde llega esta berraca, creo que aca es el foro indicado para formular mi pregunta. ¿hasta donde puedo subirle a esta 470? ¿quien a hecho overclock a una 470 y que le arroje mejorias notables? ¿ que aconsejan? Muchas gracias al que me colabore.
 
Bueno hace poquito me hice a una GTX 470, y NUNCA he hecho overclock, me recomendaron el msi afterburner y pues estuve ensayando pero... me da "culillo" (miedo) y no la dejo y además no se hasta donde llega esta berraca, creo que aca es el foro indicado para formular mi pregunta. ¿hasta donde puedo subirle a esta 470? ¿quien a hecho overclock a una 470 y que le arroje mejorias notables? ¿ que aconsejan? Muchas gracias al que me colabore.


Una mejoría de verdad notable solo la he visto cuando se modifica la BIOS de la VGA, de resto hacer OC con programas como el Afterburner solo notas una muy pequeña diferencia en los benchmark como los 3DMark en sus diferentes versiones, de resto en juegos la verdad eso no se nota.
 
Bueno tengo un EVGA GTX 460 version superclock, y no le hecho overclock, esta tarjeta viene con el software de evga para hacer oc, quisiera saber si alguien lo ha utilizado o cual me recomiendan para hacer OC. Tambien si alguien que tenga esta tarjeta y que le halla hecho oc que valores me recomiendan modificar. Gracias
 
Bueno tengo un EVGA GTX 460 version superclock, y no le hecho overclock, esta tarjeta viene con el software de evga para hacer oc, quisiera saber si alguien lo ha utilizado o cual me recomiendan para hacer OC. Tambien si alguien que tenga esta tarjeta y que le halla hecho oc que valores me recomiendan modificar. Gracias

El Evga precisión es muy bueno para OC, darte valores para tu tarjeta es algo impreciso, cada tarjeta tiene su límite en OC, ve subiendo poco a poco los valores, hasta que tú mismo observes el máximo de la tarjeta.
 
este oro anda como caido pero igual si alguien me puede colaborar se le agradece
estoy intentando experimentar con mi geforce 8600 gt 512 m ddr2, tengo instalado el win 7 x 64
pero ninguno de los programas mencionados me activa la funcion para modificar las frecuancias, sera que no es posible hacer overclock desde win 7 o que me falta??
agradesco su ayuda
salu2

NVTray haces lo q dice hay y eso te desbloqueara el nvidia control panel este no es el q esta en el panel de contro le das click derecho al icono de nvtray q sale junto al reloj y hay esta
 
Le pude sacar un oc de un 30% frecuencia de reloj central y 20% en frecuencia de reloj de memoria
creo q puedo sacarle mas pero no quiero abusar xd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas