Guía Completa de Overclock en GeForce

.......
Overclock Avanzado – Utilizar BIOS diferentes y modificación de modelos
Bueno, probablemente acá o tomaron algo o definitivamente se quieren quedar sin video (jajajaja
smiley%20-%20silly.gif
) Pero es una práctica común entre los obsesivos compulsivos del overclock el probar con BIOS de otros modelos.
Anteriormente el BIOS de otros modelos entregaba overclock o performance o voltajes que no tenían los BIOS de la placa. Hoy en día TODO eso se cambia con el NiBiTor o un buen editor hexadecimal, sin necesidad de cambiar de BIOS.
Pero a veces la tentación es mayor, y porque no? Si estamos en overclock avanzado? Entonces si tenemos una 7900GTO porque no tener la 7900GTX si me dan los clocks.???
Entonces a flashear amigo! Con los modificadores -4 -5 -6 para que si hay diferencias de strip, de board y de modelo no cancele el flasheo.
Si estoy ahí pero no llego a las frecuencias? Ya creo que aprendieron a modificar las frecuencias anteriormente así que no veo problema de cambiarlas…
OJO: Recuerden bajar las frecuencias de Boot para no tener problemas por adelantado!!!!.

Recuerden, el a.bat los va a salvar muchas veces de estos errores!!

Cambios de BIOS que son útiles (que funcionan o funcionaron…)
- FX5200 -> FX5500 (gana funcionalidad)
- 6800GS -> 6800 Ultra (gana pipelines)
- 7300GT -> 7600GS (gana funcionalidad)

El resto solo cambia el nombre. Mi último cambio es el de una 8800GTS 320 que la detecta como 8800 Ultra. Y ya que los clocks eran de ultra, tengo una Ultra capada.
.......

Disculpa, pero estube viendo unos reviews y la verdad no se que funcionalidades gana... les agradezco toda la info que me den
 
Disculpa, pero estube viendo unos reviews y la verdad no se que funcionalidades gana... les agradezco toda la info que me den
Amigo ganas mas funcionalidad y mayor rendimiento en las GPU, sacándole el Máximo provecho, más que todo aceleras tus gráficos en 3D y 2D, dándole más fluidez.
 
no se como se hace y con el nibitor me salen como erroneos esos valores!!!!

no habra una guia antibobos pa eso???????
 
Hola y gracias por tu apreciado aporte..

Bueno hasta el momento todo me ah salido bn esh siddo percatado hasta el momento...
Desde ayer solamente ando cacharreando esto...

en fin en uno de los primero tutoriales para la edicion del BIOS, nos redirifijimos a la pagina del link, no hay problema....

Me podrian explicar en que consiste esto (osea solo queiro saber para que sirve este archivo) OMEGA WINXP2K como es el top descarga de esa pagina solo me da curiosidad. jejej

Gracias de antemano.....
 
Podria decirse que si, siempre y cuando este totalmente seguro de lo que hace.

Yup, y tambien de lo que quiera obtener ;)

ole he visto que uno le puede desbloquear los 16 pipes restantes a la 8800GT es sierto


Mmmm.... eso lo dudo, ya que los cortes lo hacen con laser.... :(, yo la unica que pude mutar fue una ATI 9500@9700 :(


Lo unico que encontre que valia la pena fue esto: Change GALAXY 9600GSO to 8800GT and tested


SuerteX :)
 
ole he visto que uno le puede desbloquear los 16 pipes restantes a la 8800GT es sierto

pipes??????

esos no son pipes , son SP , los pipes eran de la serie 7 y 6 y creo q de hay pa atras ,lo q son series 8,9 y GTX son SP

por ejemplo se podia pasar de 6200 a 6600 pero siempre y cuando fuera de 128bits, y tambien se podian hacer otras mutaciones,

pero en general cada vez es mas dificil hacer eso ya q los fabricantes (nvidia y ati) se empeñan en q eso no ocurra ,
 

Los últimos temas