Guía Completa de Overclock en GeForce

Wenas, yo por aca, quiero preguntar, si antes de overclock, puedo hacer Underclock para una 8800GT, que compré para utilizarla como physx.
Pues lo he intentado por software y nada que me deja bajar los voltajes.
La situación, es que como la quiero solo de physx, me tiene medio loco, por que no me aguanto el infernal ruido que hace aun estando en 2D, y solo quiero bajarle un poco a los clocks y a la vez al fan para compensar con el poco ruido de la GTX 460.
En resumen, necesito "calmarla un poco" y ya.
Gracias.
 
Wenas, yo por aca, quiero preguntar, si antes de overclock, puedo hacer Underclock para una 8800GT, que compré para utilizarla como physx.
Pues lo he intentado por software y nada que me deja bajar los voltajes.
La situación, es que como la quiero solo de physx, me tiene medio loco, por que no me aguanto el infernal ruido que hace aun estando en 2D, y solo quiero bajarle un poco a los clocks y a la vez al fan para compensar con el poco ruido de la GTX 460.
En resumen, necesito "calmarla un poco" y ya.
Gracias.

Y si depronto le configuras el Fan para q no paresca una turbina, me refiero a que por ejemplo con el MSI Afterburner puedes configurar las RPM del fan deacuerdo con la temp de la GPU.

msi_afterburner-2.png
 
hey tengo un problema con la MSI GTX 670 OC la verdad no nesecito hacerle OC pero si que el ventilador me funcione a full para q dure mas tiempito y ese es el problema no con afterburnet ni evga precision me deja meterle el FAN a 100% el maximo es 80% alguien me puede ayudar con esto ????

en la AMD HD6850 si podia meterle full 100% en el afterburner

hey tengo un problema con la MSI GTX 670 OC la verdad no nesecito hacerle OC pero si que el ventilador me funcione a full para q dure mas tiempito y ese es el problema no con afterburnet ni evga precision me deja meterle el FAN a 100% el maximo es 80% alguien me puede ayudar con esto ????

en la AMD HD6850 si podia meterle full 100% en el afterburner

nada tengo el EVGA prescicion y tampoco FUNKA HELP
 
Gracias por el aporte, una pregunta yo tengo una gforce 9400gt, al overclock los juegos me corren mejor pero no es dañino para la tarjeta tenerla tanto tiempo pidiendole mas rendiemiento?
 
Alguien sabe de un programa gratuito para editar la bios quiero dejar mis gtx560ti que actualmente las tengo en sli de fabrica viene muy overlockeadas y levantan mucha temperatura llegan a las 85 grados para ser una hawk con esa disipacion me parece muy elevada quiero editar las bios de cada una y dejarlas con frecuencias y voltaje de fabrica

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Excelente Guia, Al parecer tengo el mismo incoveniente que otros usuario respecto a Establecer parametros de Revoluciones del Discipador en una MSI GTX 670 OC. Alguien pudiera decirme si es factible Administrar el Fan de modo Independiente sin que genere fallas de Rutinas en la Vcard por no detectar el mismo; De esa manera se ampliarian las Revoluciones al Maximo Permitido.

Quisiera una Sugerencia, Gracias.
 
Excelente Guia, Al parecer tengo el mismo incoveniente que otros usuario respecto a Establecer parametros de Revoluciones del Discipador en una MSI GTX 670 OC. Alguien pudiera decirme si es factible Administrar el Fan de modo Independiente sin que genere fallas de Rutinas en la Vcard por no detectar el mismo; De esa manera se ampliarian las Revoluciones al Maximo Permitido.

Quisiera una Sugerencia, Gracias.

MSI tiene muy buen manejo del ventilador en forma automática. Ya si es para OC, le suguiero mire primero las temps y que tanto overclock quiere hacerle a la GPU para después determinar la velocidad del ventilador.
 
Hola Gente como estan? Tengo una duda sobre los timings en mi Geforce 8400GS de 512MB procesador G98 de 65nm Lo cual mi memoria se llama HYNIX HY5PS1G1631CFP-25 .el problema es que no logro entender que debo modificar exactamente en el nibitor(quiero hacer overclock) y no se si agarre el datasheet correspondiente(dice 1GB) http://www.datasheets360.com/pdf/-7974062975797633661 . que debo editar exactamente? los tRC ,tRFC, tRAS, tRP, tRCDRD, tRCDWR, y el tRRD? y que tengo que fijarme en el datasheet(contents)? Perdona la ignorancia!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas