Guía conexión a internet SONY Bravia, usando un portátil y las conexiones Wi Fi y Ethernet.

Yo acabo de adquirir un SONY LED KDL 32EX657 Internet tv,y simplemente conecté el cable de red del modem hacia el tv,en el tv le di que autoconfigurara la conexion a internet y listo!
 
hola adcdarias , quisiera preguntarte cual es mi error . me pasa esto , en mi tv sony 46ex405, conecte todo , me apareció la coneccion de mi tv a la pc .pero el problema q no puedo solucionar es q no puedo ver videos , veo las fotos y puedo escuchar musica pero no logro poder ver los videos sea del formato q sea , no los puedo ver . me aparece despues de cargar el mensaje , (servidor inaccesible ,intenta mas tarde ) , sabrias cual seria mi problema ? me podrian ayudar ???? saludos y gracias por el tutorial
 
hola, tengo un smart tv sony bravia 3D 725, tampoco compré el dongle y ahora ya no hay mas y quiero conectar mi notebook y tener internet en la tv, me comentaron del accses point y lo iba a comprar pero los vendedores me dijeron que si la tv no tiene receptor interno no me iba a servir, y no iba a tener wifi, no quiero comprar y que no sirva por favor necesito ayuda, que alguien me responda, muchas gracias
yuyika
 
Hola VektorY. Esto es justo lo que estoy buscando. Sé que este foro tiene ya su tiempo, pero me sería de mucha utilidad si pudieras resubir las imágenes explicativas. Gracias desde ya.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas