Guía de BBCode

Que buen tuto :p:p, que util que pongan estas cosas en las firmas de algunos LANeros y de paso ver que tambien estos espacios sirven para informar.

Empezaré a probar algunas cosas que me parecieron interesantes.
 
muy buenos dias muchas gracias por esta informaciòn la estaba buscando desde hace tiempo, sabe necesito ayuda por que quiero remplazar un link por un texto pero lo intento y lo intento y siempre me sale el link no se si lo que hago esta mal por favor necesito ayuda. es un link de un juego es este
[url]http://s13.bitefight.es/c.php?uid=137663[/URL]
si pueden ayudarme se los agradeceria mucho, soy novato en esto de la pc
 
buenas intento hacer es esto

El otro modo permite reemplazar la dirección por un texto cualquiera conservando por debajo el link original.


Código PHP:
[url="link original"]Texto a mostrar en el link[/url]

Por ejemplo


Código PHP:
[url="www.google.com"]Si haces click aquí se abrirá Google[/url]

Aparecerá así

Si haces click aquí se abrirá Google

pero nada, no se si es que lo hago mal y no me sale el texto sino que sigue saliendo el link, muchas gracias por tu pronta respuesta
 
Pero como que ciertos usuarios si pueden publicar Videos de YouTube... :rolleyes:



@ndres :cool:

Es un caso especial donde una URL de YouTube se convierte automáticamente al código que permite visualizar el video dentro del post. No es que los usuarios peguen directamente el código HTML para que el video aparezca.
 
Es un caso especial donde una URL de YouTube se convierte automáticamente al código que permite visualizar el video dentro del post. No es que los usuarios peguen directamente el código HTML para que el video aparezca.


Pero cual seria esos caso "especiales" o no esta permitido, por que he visto vídeos en varias secciones, donde es muy común encontrarlos en noticias...

 
Claro que está permitido. De hecho usted pone un link de YouTube y no aparece el link como tal si no el cuadro con el video. Por eso lo llamo un caso especial, el link no queda ahí como tal si no que se convierte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Si, eso acabo de ver el foro que publique en la sección de "computadores portátiles", de todas formas, muxas gracias por el dato...

offtopic como quedo el asunto con Lizza jejejeje!!!

 
Foreros, para este foro ¿habrá BBCODE para alinear (poner) imágenes con texto alrededor?, es decir, el texto que escribiremos para acompañar la imagen, tal como los libros ilustrados. Útil en imágenes no muy grandes.
Sé que en algunos otros foros han aplicado de esos BBCode. Pero, no estoy seguro si deban ser personalizados para cada tipo de foro.

Ejemplo:

web.jpg