Guía de reclamos y publicidad engañosa (ver primer post)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

davidpoiu

Lanero Reconocido
11 Ago 2009
630
Rating - 100%
5   0   0
Gracias por la info... esta super bien clonada :confused: creo q si me la hubieran mandado habria caido.
La clave es la dirección falsa: "articulo-mercadolibre.com"

• Me gusta
Reacciones: IngeAQG

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
6,629
Rating - 100%
252   0   0
Gracias por la info... esta super bien clonada :confused: creo q si me la hubieran mandado habria caido.

Exacto, de eso se trata esta publicación de advertirlos, al hacer de proceso de pago es exactamente igual con Mercado Pago, uno se da de cuenta de eso, solo hasta que se da cuenta que no aparece el producto comprado en Mercado Libre, por eso ya Mercado Pago se lava las manos y aunque pueden retener el dinero (lo hace de hecho por varios días al poner un reclamo desde plataforma) no hace un carajo, le dan la razón al estafador y por eso esta modalidad se está dando porque tienen las de ganar los estafadores. Por algo Mercado Pago tiene una pésima calificación en Facebook (https://www.facebook.com/mercadopagocol).

1600265447886.png

La clave es la dirección falsa: "articulo-mercadolibre.com"

Así es, cuando se hacen varias compras al día a veces esos detalles de pasan de alto, así que toca estar muy pendiente

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
1,420
Rating - 0%
0   0   0
Muchachos hace poco menos de un mes hice la compra de un producto en Linio después de pagar cambiaron el nombre, las fotos y las características del producto que compre por uno inferior y a un precio superior y ya el día de hoy me cancelaron el pedido que por motivos internos...

Algo que hacer ahí para recibir lo que compre? :/
Amigo me pasó lo mismo.con un equipo LG de $600 pesos , si 600 pesos yo estaba prevenido tome capturas, pantallazos por las horas que duró el precio, más de medio día ,así que lo compre , me cancelaron el pedido alegando precio irrisorio, demandé ante la sic y gane con todas las pruebas que tenía , eso sí , no.compre 20 ni 100 por darme las de vivo, y esa fue la razón para ganar el pleito que yo parti de mi buena fe.

• Me gusta
Reacciones: davidpoiu y IngeAQG

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
6,629
Rating - 100%
252   0   0
Amigo me pasó lo mismo.con un equipo LG de $600 pesos , si 600 pesos yo estaba prevenido tome capturas, pantallazos por las horas que duró el precio, más de medio día ,así que lo compre , me cancelaron el pedido alegando precio irrisorio, demandé ante la sic y gane con todas las pruebas que tenía , eso sí , no.compre 20 ni 100 por darme las de vivo, y esa fue la razón para ganar el pleito que yo parti de mi buena fe.
Interesante dato, y como se hace ese proceso? En mi caso también solo se compro uno, lo lamentable es ver como Mercado Libre y sobre todo Mercado Pago, no les interesa en lo más mínimo estos casos, como mínimo yo esperaba el bloqueo de tu cuenta del estafador y sigue ahí relajado de la vida publicando porque estas plataformas les dan todas las de ganar ante una estafa que efectúen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

davidpoiu

Lanero Reconocido
11 Ago 2009
630
Rating - 100%
5   0   0
Interesante dato, y como se hace ese proceso? En mi caso también solo se compro uno, lo lamentable es ver como Mercado Libre y sobre todo Mercado Pago, no les interesa en lo más mínimo estos casos, como mínimo yo esperaba el bloqueo de tu cuenta del estafador y sigue ahí relajado de la vida publicando porque estas plataformas les dan todas las de ganar ante una estafa que efectúen.
Solo le dejan comprar uno por buena fe. En el Wikipost explico esa parte.

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
1,420
Rating - 0%
0   0   0
Yo personalmente, veo linio periódicamente y ese día mire ese minicomponente por un valor de 600 a las 11:00 se me hizo raro pero tome captura y volví a entrar varias veces en el mismo día hasta que tipo 8 de la noche lo compré y dije voy a guardar capturas y demás , posteriormente pasaron tres días y me respondieron que debido a un error se cancelaba la compra así que me fui para la sic donde me asesoraron. Y se puso la demanda, ellos la estudian y llaman como a una audiencia virtual donde se hacen los descargos se muestran pruebas y la señora (supongo que juez) toma la decisión y ya.

• Me gusta
Reacciones: IngeAQG y Thundercat

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
6,629
Rating - 100%
252   0   0
Yo personalmente, veo linio periódicamente y ese día mire ese minicomponente por un valor de 600 a las 11:00 se me hizo raro pero tome captura y volví a entrar varias veces en el mismo día hasta que tipo 8 de la noche lo compré y dije voy a guardar capturas y demás , posteriormente pasaron tres días y me respondieron que debido a un error se cancelaba la compra así que me fui para la sic donde me asesoraron. Y se puso la demanda, ellos la estudian y llaman como a una audiencia virtual donde se hacen los descargos se muestran pruebas y la señora (supongo que juez) toma la decisión y ya.
Excelente información y este trámite se puede hacer virtualmente?

• Me gusta
Reacciones: Villavo123