Guía de reclamos y publicidad engañosa (ver primer post)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es el nombre del local?
El viejo Guardian que no me quiso agregar en steam, será el mismo?.

Por lo del local dejemos así, básicamente una cosa que decían (entre otra) es que una GTX 950 es lo mismo que una GTX 750 (y la mitad de memoria), que eso era idéntico, no se notaba diferencia en nada :rolleyes::

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=3295&cmp[]=2815

Pa mi que es compugreiff...

No, Compugreiff al menos a mi en pocas compras que les he hecho me han resultado super bien, especialmente por una cosa que tocó llevarla por RMA, pero fueron pocas experiencias por lo que quizás haya sido una excepción, pues no conozco a fondo como funcionan ellos.

Pero no, ellos hace un tiempo ya no existen al menos en Unilago.
 
El thread de los celos es en la sala VIP...xD

Jajajajaja si es compugreiff cierto? Típico de esa empresa...
No mano, no es Compugreiff, de hecho ni si quiera sabía que ellos tuvieran gente acá, es un local que tiene como 2 o 3 locales en Unilago y son jóvenes los empleados. Pero dejemos así, esperemos que con esto que yo sé que están leyendo el thread sean más honestos en próximas oportunidades.
 
El viejo Guardian que no me quiso agregar en steam, será el mismo?.

Por lo del local dejemos así, básicamente una cosa que decían (entre otra) es que una GTX 950 es lo mismo que una GTX 750 (y la mitad de memoria), que eso era idéntico, no se notaba diferencia en nada :rolleyes::

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=3295&cmp[]=2815



No, Compugreiff al menos a mi en pocas compras que les he hecho me han resultado super bien, especialmente por una cosa que tocó llevarla por RMA, pero fueron pocas experiencias por lo que quizás haya sido una excepción, pues no conozco a fondo como funcionan ellos.

Pero no, ellos hace un tiempo ya no existen al menos en Unilago.
Compa yo no uso Steam xD depronto esta confundido compañero

@saint19 No soy VIP para ver el thread xD
 
Muchachos tengo el siguiente caso compre un lenovo vibe k5 en el exito el 29 de junio el dia 8 de julio toco meterlo a garantia porque no se conectaba con ningun operador (y no era problema de que estuviera reportado por imei colombia) me lo devlvieron el 27 de Julio (segun el servicio tecnico de lenovo no pudieron replicar la falla pero actualizaron el software ) volvio a fallar el dia 3 de agosto toco ingresarlo nuevamente a garantia, cuando lo lleve la asesora del exito me dijo que no dejara los accesorios que en caso tal de cambio me los pedian pues el dia 29 de agosto me llamaron que ya tenian respuesta que fuera pues fui y la hoja de respuesta de el servicio tecnico era "cambio de celular" pero segun el asesor el servicio tecnico me manda un celular que supuestamente estaba nuevo , pues estaba con las cintas y las peliculas como si estuviera nuevo pero en una caja de otro celular yo asumo que era la caja del celular viejo que me estaban cambiando y sin los accesorios (se supone que estos los tenia yo) la idea mia de un cambio por uno nuevo es un celular nuevo, en caja nueva, no un celular que uno no sepa la procedencia pues quien me asegura que no sea remanufacturado o algo asi, me llamaron a una persona de un cargo mas alto esta persona reviso el celular y miro la caja y efectivamente la caja no coincidia con el celular , y me dijo que ellos tenian 15 dias mas para cumplir con la garantia, en realidad si, los 30 dias habiles su cumplian a los quince dias osea el dia 15 de septiembre , lo que hice yo fue poner una queja en sicfacil por la situacion con toda la documentacion (lastimosamente la copia que le saque a la respuesta del servicio tecnico la bote) y hoy tengo chat de conciliacion a medio dia, algun consejo sobre que podria exigir pues aun no me entregan el ceular el plazo se les cumple en dos dias y pues este celular nuevo lo he tenido en uso si mucho dos semanas desde que lo compre y no ha dado sino problemas, la devolucion del dinero no me es tan conveniente pues compre un seguro por 56 mil pesos por robo y el celular estaba en oferta en ese momento


les cuento que despues de conciliacion ante la SIC solicite que me devolvieran el dinero y ya tengo mi dinero, cuando todo es por medio de la SIC le corren, me devolvieron el dinero del seguro del celular mas lo que costo el celular
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y Ice Wolf
compañeros,
compre un paquete en despegar.com donde incluía hotel y vuelo.

3 días antes del viaje me llamaron a informarme que Avianca cancelo el vuelo.

desde eso despegar no responde, cada vez que llamo me dicen "en 3 dias habiles se dara respueta" pero ya llevo un mes y hasta ahora ni viaje ni plata, ya no se que mas hacer.

que me recomendarían?
 
Aunque no lo especificó si ya lo hizo o no, lo más fácil es pedir el reembolso, ya si no se lo quieren dar amenazar con demanda Y denuncia ante la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Aunque no lo especificó si ya lo hizo o no, lo más fácil es pedir el reembolso, ya si no se lo quieren dar amenazar con demanda Y denuncia ante la SIC

aun no menciono a la SIC en las conversaciones con despegar.
ellos ofrecieron un rembolso del 30% del valor total del paquete, el resto representa el valor del hotel y ese según ellos se perdió.
 
Compañeros sería bueno tener un tema con los centros de servicio por marcas ya que alli les pueden reparar su equipo en garantía en unas horas como el caso de la marca Samsung, les comparto que Motorola abrio las puertas de su nuevo local de servicio postventa en Bogotá con el taller en el mismo sitio así que puede mejorar un poco el tiempo de respuesta frente a productos con fallas que se encuentren en periodo de garantía:

image003.jpg


En los centros de servicio que sean ASC Type: CSP tienen taller en el mismo punto lo que puede agilizar el proceso de reparación de los productos en garantías les dejo el link de Samsung:

http://www.samsung.com/co/microsite/tienda/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Mulder
image003.jpg


Quisiera compartir con ustedes que Motorola está abriendo en Medellín el primer Centro de Servicio Postventa directo en esta ciudad, enfocado en brindar las mejores experiencias para nuestros usuarios y consumidores.

Se encuentra ubicado en Medellín en el centro comercial Premium Plaza, en la Carrera 43A # 30 - 25, en el Piso 2 – Local 2310, con un horario de atención al público de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los fines de semana y festivos de 11:00 am a 7:00 pm.


En este Centro de Servicio, nuestros expertos ofrecen a clientes y consumidores una atención directa y, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta, hemos construido un taller de reparación dentro del mismo Centro.


Con esta nueva apertura reiteramos nuestro interés en ofrecer siempre la mejor experiencia Motorola a todos nuestros usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas