Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

Por favor ayúdenme....trato de crear un nuevo tema para ofrecer mi producto y me sale un mensaje que dice que no tengo suficientes privilegios algo así...qué puedo hacer ???

Simplemente leer las reglas

http://www.laneros.com/announcement.php?f=13&a=25

Recuerde que LANeros.com es un sitio para ayudar a los demás y dejar aportes utiles a la comunidad. No es un sitio para venir a hacer negocios después de registrado. Para eso está Mercadolibre y similares.
 
Buena guia, lo unico triste es que por culpa de un par de caspas ratas, los que de verdad necesitamos hacer negocios serios no podamos si no hasta despues de cierto tiempo.
 
Pues si, eso es cierto, pero para eso tambien se necesita cierto "background" igual aveces uno necesita vender cositas para comprar otras mas cheveres o por necesidad y pues no puede. a eso me refiero, pero pues de todos modos eso alcanza a ahorrar muchos problemas a mucha gente
 
Buenas noches, yo ya tengo los mensajes, cuanto tiempo hay q esperar para la activacion para crear un nuevo mensaje..
Salutwos...
 
supuestame o en las notificaciones apareces 101 msjes..

nose si sea eso.. o es otra farsa de internet...
salutwos
 
supuestame o en las notificaciones apareces 101 msjes..

nose si sea eso.. o es otra farsa de internet...
salutwos

Revise debajo de su avatar, ahí dice claramente "Mensajes: 4"

y también pongase a pensar si usted ha posteado mas de 100 veces en LANeros.com en foros diferentes a compra venta o Member's Lounge
 
pues wulkan el problema de nuestro compañero lanero es que si no tiene los requisitos que piden las nuevas reglas no podra hacer una venta... :(

Requisitos:
6 meses de estar registrado en laneros.
100 post minimos en foros ontopic

despues de esto solo queda poner empeño y seriedad en el negocio.

saludos...


GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS..


Me puedes ayudar? ya tengo los requisitos y al momento de publicar no me lo permiten... cual seria la razon?
 
otra cosa osea que los mensajes que le aumentan a uno, son solo los que postea por fuera del foro de compraventa?, yo mantengo ahi dialogando y nunca me aumentan los mensajes que sera?.

y pues no son cosas por ganar mensajes son, ventas que yo abro y cosas para comprar.
 
otra cosa osea que los mensajes que le aumentan a uno, son solo los que postea por fuera del foro de compraventa?, yo mantengo ahi dialogando y nunca me aumentan los mensajes que sera?.

y pues no son cosas por ganar mensajes son, ventas que yo abro y cosas para comprar.

Los mensajes no aumentan ahí porque no se están dando aportes a la comunidad.
 
Disculpen Peer no comprendo muy bien

Los mensajes no aumentan ahí porque no se están dando aportes a la comunidad.


Yo he aportado tambien varias cosas, no se si este equivocado en el concepto, pero respondo varias preguntas y estuve en un foro dando respuestas a varias inquietudes de Laneros, tengo mucho mas de 6 meses en la comunidad, pero no me aunmenta el contador de mensajes, me pueden aclarar como ese eso de los mensajes o si hay que abrir 100 hilos o q?
:muerto:
Gracias
 
Yo he aportado tambien varias cosas, no se si este equivocado en el concepto, pero respondo varias preguntas y estuve en un foro dando respuestas a varias inquietudes de Laneros, tengo mucho mas de 6 meses en la comunidad, pero no me aunmenta el contador de mensajes, me pueden aclarar como ese eso de los mensajes o si hay que abrir 100 hilos o q?
:muerto:
Gracias

La mayoría de sus posts están en compra venta. Allá no cuentan los mensajes.
 
"y en caso de que el producto sea nuevo también especifica si ha sido destapado, probado, etc."

Eso me pasa con muchos productos que vendo, simplemente se han probado pocas veces o incluso 1 vez, para mi como para vos haces entender,sigue siendo prácticamente nuevo, pero para los laneros es completamente usado. O quizás es la excusa más usada para acosar la baja del precio de el producto :p .

Saludos.

-----

"Los mensajes no aumentan ahí porque no se están dando aportes a la comunidad. "

Cuando es una ganga si :bday:
 
"y en caso de que el producto sea nuevo también especifica si ha sido destapado, probado, etc."

Eso me pasa con muchos productos que vendo, simplemente se han probado pocas veces o incluso 1 vez, para mi como para vos haces entender,sigue siendo prácticamente nuevo, pero para los laneros es completamente usado. O quizás es la excusa más usada para acosar la baja del precio de el producto :p .

Saludos.

-----

"Los mensajes no aumentan ahí porque no se están dando aportes a la comunidad. "

Cuando es una ganga si :bday:

eso si es cierto, yo personalmente los abro para verificar que no tengan problema, pero a veces la gente se aprovecha de eso y quieren que se los regalen....
 
Excelente guia..
PS ya hize mi primera oferta, ps espero q haya quedado bn puesta..

Ahora voy por mi segunda oferta, esperemos haber q acontece...

Gracias...
 
Una pequeña duda, llevo mas de 6 meses aquí y hace poco logre llegar a los 100 mensajes (en el contador) entonces debo esperar a que me activen el permiso para poner un topic de venta o debo mandar un mp a algun mod? si es de esperar, cuanto tiempo lleva el progreso de espera? gracias
 
supuestamente despues de el tiempo y de los mensajes en el contador uno puede crear un tema. alguien sabe cuanto se demora para que uno ya pueda crear un tema. :s
 

Los últimos temas