Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012
Pregunta el Karma sigue funcionando? Porque no veo mi barra de Karma :(

Mmm, un poco exagerado el tiempo que se debe esperar para hacer negocios, creía que tal vez en 1-2 meses, venia con todas las intenciones del mundo para vender likes de facebook.

Mi servicio es ********* likes reales a paginas de facebook por ********* USD. Es algo muy barato y siempre quedan sobrados, aveces doy hasta el doble de los fans, que mal que me toque esperar tanto tiempo para hacer negocios...

WTF!! o_O

He vendido y comprado cupos de PSN en la sección respectiva, eso no cuenta, verdad?

textek

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
Muchas gracias, excelente aporte, ya que voy a vender mi Renault Twingo Full Equipo 16v negro en Bogotá.

facfer01

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2010
buena madrugada quisiera saber cuales son lo primeros pasos, o que tengo que tener en cuenta para ofrecer algunos productos tengo para publicar en la sección de compra y venta gracias!!

miguecote

Lanero Activo
Se unió
3 Sep 2013
buena madrugada quisiera saber cuales son lo primeros pasos, o que tengo que tener en cuenta para ofrecer algunos productos tengo para publicar en la sección de compra y venta gracias!!

llegate hasta la pagina 1 ahi deprimero encontraras lo necesario para entender lo que tienes q hacer

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
3 Jul 2004
a menos que se demuestre que es una equivocación manifiesta, la podemos cambiar, si es por petición de la contraparte o cosas así, se entra a estudiar.

Gatocrates

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2006
pregunta, Yo no cumplo los requisitos para postear algo en el foro C/V, pero quiero comprar algo, también aplica lo de la calificación?

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
3 Jul 2004
los requisitos son para crear tema, sea de compra y/o d eventa, si usted desea comprar algo que ya está puesto en un tema, pudeopinar ahir y comprarlo. No puedo ofrecer ventas/compras en foros ajenos

Gatocrates

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2006
los requisitos son para crear tema, sea de compra y/o d eventa, si usted desea comprar algo que ya está puesto en un tema, pudeopinar ahir y comprarlo. No puedo ofrecer ventas/compras en foros ajenos
Si, entiendo. Pero yo pregunto si puedo hacer calificación después de realizada la compra.

kryzeck

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2005
y bueno tengo varios años en la comunidad y ya tengo 100 mensajes, pero no veo que me habiliten, esto toma tiempo?

Carlitos1126

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2013
Hay que cumplir con estos tres requisitos para publicar una venta?
• El usuario debe tener mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (visibles en su contador)
• El usuario debe tener mas de 6 meses de antigüedad en Laneros.com
• El usuario no debe encontrarse con baneo temporal de la sección de compraventa.