Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

una preguntica... yo no necesito vender nada por ahora... pero si queria publicar en la seccion compraventa.... una pregunta acerca de unos articulos...

Queria saber cuando puedo cobrar, pero no me dan permisos.. yo crei q ya podia.. porque será?
 
hola tengo una duda..... en los requisitos minimos para vender dice...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente los usuarios que cumplan de manera SIMULTANEA los siguientes requisitos:

  • Poseer mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador), tener en cuenta que para esto no cuentan los mensajes de la sección "Discusiones Generales" ni ninguna de sus subdivisiones como Compra/Venta, Member´s Lounge, etc.
  • Contar con más de 6 meses de antigüedad

Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ahi se dice que se necesitan minimo 100 mensajes para poder abrir un nuevo tema..... esto tambien rije para cuando alguien esta buskando un articulo??? y yo se lo puedo ofrecer?.... gracias...
 
hola tengo una duda..... en los requisitos minimos para vender dice...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente los usuarios que cumplan de manera SIMULTANEA los siguientes requisitos:

  • Poseer mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador), tener en cuenta que para esto no cuentan los mensajes de la sección "Discusiones Generales" ni ninguna de sus subdivisiones como Compra/Venta, Member´s Lounge, etc.
  • Contar con más de 6 meses de antigüedad

Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ahi se dice que se necesitan minimo 100 mensajes para poder abrir un nuevo tema..... esto tambien rije para cuando alguien esta buskando un articulo??? y yo se lo puedo ofrecer?.... gracias...


Aqui tenemos muy pendientes a ususarios que ofrecen articulos. Ya quetécnicamente no está prohibido, pero se nota cuando el interes del usuario es vender y vender solamente. Por lo tanto a pesar que no está prohibido ofrecer sin cumplir reglas, si estamos encima y monitoreamos eso y muchas veces lo prohibimos.
 
revisa el link, dejaste el de un foro y no marca a ningun ususario en especial.. mejor manda el del perfil...

Yo me referia a este usuario http://www.laneros.com/member.php?u=334653



Puse ese link porque ahi varios LANeros tambien postiaron el desagrado hacia la actitud de ese lanero a revivir temas viejos.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=61931 (ver desde #19314http://www.laneros.com/showpost.php?p=3872257&postcount=19314 hasta #19318)http://www.laneros.com/showpost.php?p=3873043&postcount=19318
 
Voy a comenzar a editar este post para mejorarlo y ponerme al dia con las nuevas reglas de Laneros.com comenzaré con hacerlo en borrador en mi pc y lo subire muy pronto.

Saludos y gracias por los comentarios de las personas que de algo les ha servido esta pequeña guia.
 

Los últimos temas