Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

Este usuario:

http://www.laneros.com/f124/compro-galaxy-s-i9000t-198602/

Cómo hizo para crear un tema en la sección de Compra-Venta, si no tiene los 100 mensajes mínimos que se requieren, para poderlo hacer?.

1. Extrañamente no puedo ver el link "dice que no tengo permisos" LOL
2. Otra cosa tambien podria ser que el usuario es tan viejo que estuvo antes de las reglas y no lo cubrieron.
3. Tambien hubo una epoca donde hubo reducción de mensajes, se borraron todos los de los foros donde la gente hablaba de series, peliculas, bares, fiestas, mejor dicho de relax y nada productivo.
 
Eso es porque crea el mensaje en otro foro y el mod se le pasa verificar requisitos y lo mueve a C/V.

El ser viejo o nuevo no influye ya que mira requisitos segun lo que cumpla en el momento.

Las reducciones de mensajes se hacen de manera periódica cuando se nota una forma exagerada de opinar por cumplir de manera acelerada ese requisito
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Hola.. Soy nueva en la pagina.. que se debe hacer para postear en compra/venta que no se debe hacer para que uno lo eliminen de la misma... puedo opinar en los foros.. si/no/por que...

Muchas gracias por aclarar mis dudas..
 
Hola
que buena guiá, lastima que sea muy difícil vender las cosas de uno, sin ser un vendedor Pro.

salu2
 
Hola buenas tarde, mi pregunta es la siguiente.
Yo soy ususario desde el 2006 sin embargo aun no me deja crear temas en la seccion de Compra/VEnta.
Me podrias ayudar????????
 
Hola buenas tarde, mi pregunta es la siguiente.
Yo soy ususario desde el 2006 sin embargo aun no me deja crear temas en la seccion de Compra/VEnta.
Me podrias ayudar????????

men tienen que llegar a un mínimo de 100 mensajes. y todavía te faltan bastantes, pero mensajes que aporten a la comunidad algo, no spamear en todos los foros porque pailas.
 
Hola buenas tarde, mi pregunta es la siguiente.
Yo soy ususario desde el 2006 sin embargo aun no me deja crear temas en la seccion de Compra/VEnta.
Me podrias ayudar????????

Debe tener al menos 100 mensajes para poder crear un tema en esa sección.
 
Gracias por la guia, no me habia pasado por aqui, una pregunta, ¿no se podria hacer un top de los mejores vendedores, para asi tener mas confianza a la hora de comprar?, con votos de los propios usuarios.
 
Interesante el sistema y los requisitos, pero 6 meses me parecen mucho tiempo, ademas las personas ya pueden ser vendedores consolidados en otras paginas web, por lo que el tiempo y mensajes no seria necesario
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas