Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

Ese punto del numero de los mensajes me parece que esta como mandado a recoger (solo mi opinión)... Estoy de acuerdo con que se evalúe el tiempo de estadía en la comunidad y estudio de trayectoria del usuario en LANeros, no necesariamente el numero de mensajes o al menos se tome como segundo plano... Por que la verdad me gustaría postear algunos artículos...

También quisiera anotar que seria bueno la aplicación de una notificación al usuario LANeros cuando el admin o moderador borra un mensaje de un tema que haya opinado... ya que me ha pasado como dos veces y es algo frustrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese punto del numero de los mensajes me parece que esta como mandado a recoger (solo mi opinión)... Estoy de acuerdo con que se evalúe el tiempo de estadía en la comunidad y estudio de trayectoria del usuario en LANeros, no necesariamente el numero de mensajes o al menos se tome como segundo plano... Por que la verdad me gustaría postear algunos artículos...

También quisiera anotar que seria bueno la aplicación de una notificación al usuario LANeros cuando el admin o moderador borra un mensaje de un tema que haya opinado... ya que me ha pasado como dos veces y es algo frustrante.


Totalmente de acuerdo, seria mejor que se limite al usuario por tiempo en la comunidad. Usuarios nuevos, que postean rápidamente 100 post, y ya pueden vender y hacer de las suyas :S
 
Hasta el momento no he tenido la necesidad de vender en Laneros, pero, seria bueno tener en cuenta también que reputación tiene el Lanero como comprador.

se puede presentar el caso de Laneros que compran todo su pc acá, y llegado el día que quieran actualizar quisieran vender lo que tienen acá mismo, pero no cumplen con esa idea de los mensajes.

Ademas otra cosa, por casualidades de la vida misma, he tenido la oportunidad de vender 2 partes de PC a Laneros por culpa (gracias :)) del post de otro lanero, eso no se tiene en cuenta para nada en una calificación?.

Me parece bueno, revisar el tiempo que tiene el Lanero desde su registro, que actividad tiene, y si ha realizados compras a otros laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta el momento no he tenido la necesidad de vender en Laneros, pero, seria bueno tener en cuenta también que reputación tiene el Lanero como comprador.

se puede presentar el caso de Laneros que compran todo su pc acá, y llegado el día que quieran actualizar quisieran vender lo que tienen acá mismo, pero no cumplen con esa idea de los mensajes.

Ademas otra cosa, por casualidades de la vida misma, he tenido la oportunidad de vender 2 partes de PC a Laneros por culpa (gracias :)) del post de otro lanero, eso no se tiene en cuenta para nada en una calificación?.

Me parece bueno, revisar el tiempo que tiene el Lanero desde su registro, que actividad tiene, y si ha realizados compras a otros laneros.

No se tiene en cuenta lo de la calififcación, solo se pueden calififcar entre el dueño del foro y un comprador/vendedor
 
Mmm, un poco exagerado el tiempo que se debe esperar para hacer negocios, creía que tal vez en 1-2 meses, venia con todas las intenciones del mundo para vender likes de facebook.


Mi servicio es ********* likes reales a paginas de facebook por ********* USD. Es algo muy barato y siempre quedan sobrados, aveces doy hasta el doble de los fans, que mal que me toque esperar tanto tiempo para hacer negocios...
 
Última edición por un moderador:
Mmm, un poco exagerado el tiempo que se debe esperar para hacer negocios, creía que tal vez en 1-2 meses, venia con todas las intenciones del mundo para vender likes de facebook.


Mi servicio es ******** likes reales a paginas de facebook por ******* USD. Es algo muy barato y siempre quedan sobrados, aveces doy hasta el doble de los fans, que mal que me toque esperar tanto tiempo para hacer negocios...

LANeros.com es un sitio cuya finalidad principal no es vender.

Usted ha llegado al lugar equivocado.
 
Última edición por un moderador:
estas normas siguen vigentes? o se ha hecho algún cambio con el nuevo sitio?
HASTA EL MOMENTO POR LO QUE HE LEIDO LAS POLITICAS DE MANTIENEN: 3 REQUISITOS:
  • Usted debe tener 100 o más mensajes en su contador de mensajes.
  • Usted debe tener mínimo 6 meses de registrado en LANeros.com
  • Debe tener mas de 10 puntos Karma
 
Última edición:
Que garantías ofrece el sistema de calificación en compra venta al calificar a una de las partes como neutral o negativo para que este no tome una retaliación contra uno y lo califique mal solo por venganza?

Lo digo porque me encuentro en ese dilema. Un usuario que me vendió un Vita y no me lo dio en el estado en el que el decía que estaba. Le he dado dos semanas para que me responda y se que ha leído su foro, yo me iba a abstener de calificar por lo mismo, por temor a que me dañe mi reputación solo por calificarle mal, pero también es mi deber con la comunidad de informar del mal proceder de este vendedor. Que medidas debo tomar?

Aquí está el link del problema http://www.laneros.com/temas/vendo-ps-vita-metal-gear-hd-2-en-muy-buen-estado-ganga.201302/
 
Dele que si lo hace así usted nos envia un correo y tomamos las medidas correspondientes. Es mas, lo mejor que puede hacer es calififcar para irnos quitando ese cancer de vendedores que creen que no se merecen una mala calififcacion actuando de forma non sancta
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako

Los últimos temas