Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

Pregunta el Karma sigue funcionando? Porque no veo mi barra de Karma :(

Mmm, un poco exagerado el tiempo que se debe esperar para hacer negocios, creía que tal vez en 1-2 meses, venia con todas las intenciones del mundo para vender likes de facebook.


Mi servicio es ********* likes reales a paginas de facebook por ********* USD. Es algo muy barato y siempre quedan sobrados, aveces doy hasta el doble de los fans, que mal que me toque esperar tanto tiempo para hacer negocios...

WTF!! o_O

He vendido y comprado cupos de PSN en la sección respectiva, eso no cuenta, verdad?
 
buena madrugada quisiera saber cuales son lo primeros pasos, o que tengo que tener en cuenta para ofrecer algunos productos tengo para publicar en la sección de compra y venta gracias!!
 
buena madrugada quisiera saber cuales son lo primeros pasos, o que tengo que tener en cuenta para ofrecer algunos productos tengo para publicar en la sección de compra y venta gracias!!

llegate hasta la pagina 1 ahi deprimero encontraras lo necesario para entender lo que tienes q hacer
 
pregunta, Yo no cumplo los requisitos para postear algo en el foro C/V, pero quiero comprar algo, también aplica lo de la calificación?
 
los requisitos son para crear tema, sea de compra y/o d eventa, si usted desea comprar algo que ya está puesto en un tema, pudeopinar ahir y comprarlo. No puedo ofrecer ventas/compras en foros ajenos
Si, entiendo. Pero yo pregunto si puedo hacer calificación después de realizada la compra.
 
y bueno tengo varios años en la comunidad y ya tengo 100 mensajes, pero no veo que me habiliten, esto toma tiempo?
 
Hay que cumplir con estos tres requisitos para publicar una venta?
• El usuario debe tener mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (visibles en su contador)
• El usuario debe tener mas de 6 meses de antigüedad en Laneros.com
• El usuario no debe encontrarse con baneo temporal de la sección de compraventa.
 

Los últimos temas