Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

muy buena la información tenia curiosidad de cmo vender por este lado algunas cosillas que tengo pero ya no uso.
 
Alguien sabe donde están las reglas para el foro de compra - venta ?, las estuve buscando pero no las encontré, aunque de que esto es una guía, no dice, específicamente, las reglas de publicación en los foros de compra y venta y sí sería bueno tenerlas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pregunta, hay algún tiempo limite para calificar a alguien? Hace 5 días le compré a un LaneroVip, le califiqué y sin embargo el aun no lo hace, y eso que en la charla le recordé hacerlo :p
PD: Muy buena guía, bastante útil.
 
Pregunta, hay algún tiempo limite para calificar a alguien? Hace 5 días le compré a un LaneroVip, le califiqué y sin embargo el aun no lo hace, y eso que en la charla le recordé hacerlo :p
PD: Muy buena guía, bastante útil.

Yo compre una board hace ya unos 15 días mas o menos y hasta hoy recibí la calificación, no creo que esto genere algún inconveniente.
 
Una pregunta. La norma de los 6 y mas de 100 mensajes tambien aplica para ofrecer articulos dentro de un mensaje de compra o solo para abrir ofertas nuevas?

Gracias
 
Una pregunta. La norma de los 6 y mas de 100 mensajes tambien aplica para ofrecer articulos dentro de un mensaje de compra o solo para abrir ofertas nuevas?

Gracias

Solo para abrir nuevas ventas

Pero no puede ofrecer sus artículos en las ventas de otras personas. Sólo si alguien está buscando y usted tiene ese producto.
 

Los últimos temas