Guía para usar el chat IRC de LANeros.com

Listo muchachos ya hice odo como la guia y con ayuda de alejo pero aún así no me conecta. estoy navegando atraves de un proxy. ya le di la dirección y puerta de enlace y todo alguna sugerencia???

@lex
 
Urgente

un intento más por promocionar el irc chat. Veamos como nos va!! Gracias gabo por tu trabajo!

Esta red irc es completamente abierta. Cualquiera puede conectarse y abrir su propio canal. Que la disfruten!

julian
una pregunta
¿¿sera que uno no puede incluir en alguna respuesta el correo de uno??
 
Not Found

The requested URL /irc.cgi was not found on this server.
Apache/2.2.3 (Debian) DAV/2 SVN/1.4.2 PHP/5.2.0-8+etch15 Server at webirc.laneros.com Port 80

Pues parece que no funciona, o será mi máquina, no se.
 
Not Found

The requested URL /irc.cgi was not found on this server.
Apache/2.2.3 (Debian) DAV/2 SVN/1.4.2 PHP/5.2.0-8+etch15 Server at webirc.laneros.com Port 80

Pues parece que no funciona, o será mi máquina, no se.



ya reporte el daño al webmaster si usas irc ingresa por irc.irchatlatino.com #laneros
 
holas
necesito enmascarar mi IP porque mi servidor fue z-lined debido a que alguno de los chicos hacian spamming cada 2 minutos en ircq
alguien puede darme una mano como se hace?
 
Canal IRC Desolado

Bueno en un intento por que la gente se anime, y uniendome a la causa, Julian sugiero que sean un poco mas detallados en el momento de indicarle a las personas para que se conecten a este chat.

para los que depronto les da como flojera, bajar un cliente de irc y ese tipo de cosas, les recomiendo que utilicen chatzilla, que es una Add in para Firefox.

es muy sensillo y solo necesitan usar 2 comanditos para conectar con el chat de laneros


primero instalen el add in :

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/16?src=external-cz-homepage-js

luego lo inician desde el menu herramientas - ChatZilla


luego escriben el comando

/server IRC.LANeros.com

y para entrar al canal de laneros

/join #LANeros


y listo

en fin con esto debe ser suficiente, otros clientes talves sean un poco confusos

estoy seguro que utilizarlo desde el navegador depronto es mas llamativo para las personas.

buejo cualquier cosa me comentan, en el momento de escribir este post, me encontraba conectado al chat pero esta mas solo que un oso polar.
 
HOLA SEÑORES MUCHO GUSTO DESEO ABRIRLE LAS BANDA A UN CELULAR VERYCOOL i500... ME ENCUENTRO EN ECUADOR Y ESTOS CELULARES NO EXISTEN AQUI.. VENGO DE COLOMBIA ALLA FUNCIONABA PERO AQUI NO.. POR ESO REQUIERO DE LA AYUDA DE ALGUN COMPAÑERO PARA QUE ME BRINDE LA POSIBILIDAD DE BAJAR UN SOFTWARE PARA ABRIRLE LAS BANDAS EN ECUADOR.. MUCHAS GRACIAS
 
hola señores mucho gusto deseo abrirle las banda a un celular verycool i500... Me encuentro en ecuador y estos celulares no existen aqui.. Vengo de colombia alla funcionaba pero aqui no.. Por eso requiero de la ayuda de algun compañero para que me brinde la posibilidad de bajar un software para abrirle las bandas en ecuador.. Muchas gracias

entiendo que sos nuevo pero no podes leer antes los ultimos post para que te des cuenta de lo que se habla en esta seccion ?