Guía para usar el chat IRC de LANeros.com

Bueno en un intento por que la gente se anime, y uniendome a la causa, Julian sugiero que sean un poco mas detallados en el momento de indicarle a las personas para que se conecten a este chat.

para los que depronto les da como flojera, bajar un cliente de irc y ese tipo de cosas, les recomiendo que utilicen chatzilla, que es una Add in para Firefox.

es muy sensillo y solo necesitan usar 2 comanditos para conectar con el chat de laneros


primero instalen el add in :

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/16?src=external-cz-homepage-js

luego lo inician desde el menu herramientas - ChatZilla


luego escriben el comando

/server IRC.LANeros.com

y para entrar al canal de laneros

/join #LANeros


y listo

en fin con esto debe ser suficiente, otros clientes talves sean un poco confusos

estoy seguro que utilizarlo desde el navegador depronto es mas llamativo para las personas.

buejo cualquier cosa me comentan, en el momento de escribir este post, me encontraba conectado al chat pero esta mas solo que un oso polar.

Gracias, estaba buscando ese micro-tutorial.

Por cierto, vuelvo hacer un llamado para que reparen el chat de cuando uno le da Chat, no el IRC si no el de la pagina...
 
Hola. Soy nuevo en este sitio, y si bien leí y releí las guías que ofrecen para conectarse al chat, confieso que no le encontré la vuelta. ¿Debo tener algún programa instalado para poder acceder? Nunca había oído hablar del IRC, y no se si para acceder a algún servicio que lo utilice es necesario algún software especial. En fin, la guía para uso del chat que ustedes ofrecen parece bastante completa, pero no consigo entrar a la parte del chat, y como tiene leyendas en inglés (y yo no lo entiendo) quedo en lo mismo. Gracias por su atención.
 
Hola. Soy nuevo en este sitio, y si bien leí y releí las guías que ofrecen para conectarse al chat, confieso que no le encontré la vuelta. ¿Debo tener algún programa instalado para poder acceder? Nunca había oído hablar del IRC, y no se si para acceder a algún servicio que lo utilice es necesario algún software especial. En fin, la guía para uso del chat que ustedes ofrecen parece bastante completa, pero no consigo entrar a la parte del chat, y como tiene leyendas en inglés (y yo no lo entiendo) quedo en lo mismo. Gracias por su atención.

Parece que el chat por el momento no se encuentra activo.
 
Un intento más por promocionar el irc chat. Veamos como nos va!! Gracias gabo por tu trabajo!

Esta red IRC es completamente abierta. Cualquiera puede conectarse y abrir su propio canal. Que la disfruten!
hola
no entiendo mucho como es el tema del chat!!! si alguien me explica???
 

Los últimos temas