guai para colocar subtitulos a una pelicula

undeadfactory

Lanero Reconocido
7 Mar 2005
141
alguie me puede decir como colgar los subtitulos a una pelicula, de dodne los desacargo y como hago pa q se vea el subtitulo y la imagen al mismo tiempo

gracias
 
Pues busca en google el nombre de la pelicula + subtitulos
smiley-%20shocked.gif


para ponerlos en las peliculas tienes que tener un program que los cargue como microdvd, vobsub, divx player, etc

suerte
 
seria bueno q utilizara la herramienta "buscar" del foro x q ya hay muchos temas del mismo tipo, sinembargo, de los mejores programas es el bs player x q les puede cambiar la fuente la posicion el tamaño el tiempo, en fin, y pues paginas si hay varias solo preguntele a papa google.
yo utilizo la ultima version del wmp y si los subs tienen el mismo nombre de la pelicula y estan en la misma carpeta, los monta automaticamente gracias a un pack de codecs q tengo, el ace mega codeck pack 6.03 el mejor pack de codecs q hay. lo malo es q no se les puede modificar nada y por tanto si estan desfasados pailas
 
dame cuenta de gmail o cualkiera k permita el envio de files grandes y te envio una guia de edicion de video ahi se explica tambien como poner los sub y sincronizarlos!
 
el unico complique de los subs, es que la idea es que sepa el idioma en que esten, almenos para ver si los tiene sincronizados.
 
El Ultimo Movie Marker Hace Eso Y Es Facilicimo Yo Lo He Hecho Y Con Subtitulos Personalizados Por Mi Mismo
 
Si uno se baja un subtitudo desincronizado se sincroniza y listo es muy sencillo aunque tengo mucho tiempo que no lo hago ya deje el Divx hace rato a un lado
 
Para ver las peliculas con subtitulos lo mejor es el BSPlayer, para bajarlos subdivx.com y moviez-x.com, si lo que quiere es sincronizar y reparar subs, en estas paginas hay tutoriales y utilidades para hacerlo.
 
*~~kixke~~* dijo:
Para ver las peliculas con subtitulos lo mejor es el BSPlayer, para bajarlos subdivx.com y moviez-x.com, si lo que quiere es sincronizar y reparar subs, en estas paginas hay tutoriales y utilidades para hacerlo.

Bien mijo :p esa Moviez-x.com es tambien una muy buena pagina para bajar subtitulos en compania de subdivx.com =) lo que no esta hay noo esta en otro lado.

Salu2...
 
en divxclasico tambien hay subs, que no estan sino en esa web, unos que ni en ingles los encontraba, y en esa web si, en español, hay mucho cine arte e independiente.
severas para los que les gusta holywood
 
hay otra muy buena que yo tenia como ultimo recurso sino no los encontaba hay en esas 2 pagina pero esa era mi ultimo cartucho y nunca fallaba, no me acuerdo ahora pero voy a buscarla a ver si todavia la encuentro, y pongo el link.

Salu2...
 
Calume dijo:
Bueno yo pregunto: Alguien sabe como agregar los subtitulos a una pelicula y quemar esa pelicula para poderla ver en un DVD player casero?
k pelikula? avi mpg???
si es avi con el virtual dub se les pega
si es mpg con el tmpg se les pega ya despues se le convierte a mpg con los sub pegados y se pasa por algun soft(tmpgdvdautor o el vsodivx2dvd) y asi se convierte a dvd ya con los titulos pegados mas facil no hay!!!!
 

Los últimos temas