Guerra de Launcher! ADW.LauncherEX vs ADW.Launcher vs LauncherPro vs LauncherPro Plus

Cuál es el Launcher que más te gusta por rapidez, estabilidad y rendimiento?


  • Votantes totales
    16

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores,

Con mi anterior móvil venía pegado al LauncherPro y ahora estoy mirando de nuevo que Launcher es el más estable, vistoso y rápido. Como siempre creo que se deje escoger entre los 2 más fuertes: ADW.Launcher y LauncherPro. Tenemos lo siguientes sabores:

  • ADW.Launcher
  • ADW.LauncherEX
  • LauncherPro
  • LauncherPro Plus

Cual me recomiendan y porqué?

Algún otro que no esté en la lista y que valga la pena incluirlo? Hablad pueblo! hablad!
 
Te faltaría el GO Laucher EX

Yo uso el ADW Launcher EX.. es bastante completo y muy estable...
antes usé el Laucher Pro, pero tiene muchas opciones q no uso y un poco pesado para mi gusto
 
Yo uso Launcher pro en mi equipo que no es que sea muy potente y va muy bien, lo mismo en el de mi esposa que es menos potente aun...
 
Yo uso Launcher pro en mi equipo que no es que sea muy potente y va muy bien, lo mismo en el de mi esposa que es menos potente aun...

Si, por experiencia propia sé que el LauncherPro consume pocos recursos. Es usado es muchas ROM para dispositivos de escaso rendimiento.
 
A mi me ha ido muy bien con el launcherPro pero me gustaria probar el ADWEx. Toca esperar a qie applanet vuelva a funcionar.

Sent from my SGH-I897
 
No habia visto esta encuesta, pondré el launcher adw-ex por los resultados de la encuesta jaber como me va.
 
Yo uso LauncherPro.
Es el que más me gustó de los que probé aunque el Go Laucher EX está muy bien también.
 
GO Launcher Pro.

No hay nada mejorcito, dejando de lado el launcher por defecto que trae la ROM MIUI.
 
Yo definitivamente me he quedado con el Go Launcher EX.

Aquí les dejo un link con los ultimos cambios incorporados:

http://www.elandroidelibre.com/2011/09/actualizacin-de-golauncher-nuevos-widgets-y-transiciones.html

golauncher_thumb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas