Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
Todo sea por "defender la democracia", no?

LOet1VYhfVGqKOkT8pQ07tiGB5TizAzU8xuGF-vRjHEyGmUgAX-f984_0_0ID5d30Lo62h-9Gz_LNw=s640-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1
 
Ya que esto ha estado como quieto, me corriguen uds, pero creo que hay una diferencia grande entre soldado y mercenario. Y mas cuando eres muy mal mercenario. Lo que mas me aterra es que eso sea noticia.

La necesidad tiene cara de perro pero en esto también tiene la culpa el gobierno nacional ya que debería declarar ese accionar ilegal ya sea para servir a cualquiera (Ucrania o Rusia) y como si el país no tuviese suficiente con la mala fama que carga para sumarle ahora la de mercenarios sino vea lo de Haití o Ecuador aunque en este ultimo aun falta por aclarar varias cosas.
El otro problema es que la mayoría de mercenarios van de gancho ciego, les dicen y prometen una cosa y cuando llegan al sitio se estrellan con otra y es que por muy buenos que sean los mercenarios Colombianos los tratan muy mal y sirven solo de carne de cañón, en Yemen les prometieron cielo y tierra y que iban solo de apoyo, a instruir y lejos de las lineas y allá terminaron en el frente de batalla y haciendo el trabajo sucio, en Ucrania de carne de cañón y encima de eso si tienen algo de colorsito el racismo se incrementa, solo hay que ver la cantidad de relatos de estos mercenarios para ver que tanto los medios como el gobierno se estan haciendo como cosa rara los pendejos con el tema y como no si ahi hay mas de una multinacional y empresario-amigis que esta comiendo de lo bueno con la miseria y muerte de los demas.

En cuanto a la guerra todo va acorde a lo planeano ya que seria una guerra (proxy) de desgaste y por ahora el ganador como era de esperarse es USA y curiosamente China y que como habia dicho que donde las sanciones no fuesen efectivas ese seria el ultimo cartucho que le quedaria a su maquina de guerra economica y me parece perfecto ya que infortunadamente a USA le quedo grande ser el lider del mundo con esa conducta tan hipocrita, con un estilo diplomatico que parece mas un "bully" y con una casa dividida y en completo desorden donde la opinion de sus aliados vale nada pues mal que bien si se necesita por estabilidad de un mundo "multipolar" donde el poder ya no se concentre mas en solo un estado y repito Rusia se va a quedar con su tajada aunque a un costo bastante alto, Ucrania sin el pan y sin el queso con un pais en ruinas y debiendo hasta la risa y Europa el otro idiota util que castigo su economia solo para que otros se beneficiaran.
 
¿Cuánto cobra un soldado colombiano en Ucrania?

El salario mínimo mensual en Colombia es actualmente de 330 dólares. En Ucrania, cualquier miembro de las fuerzas armadas, independientemente de su ciudadanía, tiene derecho a un salario mensual de hasta 3.300 dólares, dependiendo de su rango y tipo de servicio.

También tienen derecho a hasta 28.660 dólares si resultan heridos, dependiendo de la gravedad de las heridas. Si mueren en combate, sus familias recibirán una compensación de 400.000 dólares.

Fuente: https://www.vozdeamerica.com/a/ucra...ia-profesionales-colombia-ayudan/7479211.html

-----
Ahi me disculpan si ya habian compartido esta info, pero me pareció relevante despues de leer la noticia del soldado colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
¿Cuánto cobra un soldado colombiano en Ucrania? El salario mínimo mensual en Colombia es actualmente de 330 dólares. En Ucrania, cualquier miembro de las fuerzas armadas, independientemente de su ciudadanía, tiene derecho a un salario mensual de [B]hasta 3.300 dólares, dependiendo de su rango y tipo de servicio[/B]. También tienen derecho a hasta 28.660 dólares si resultan heridos, dependiendo de la gravedad de las heridas. Si mueren en combate, sus familias recibirán una compensación de 400.000 dólares. [B]Fuente:[/B] [URL]https://www.vozdeamerica.com/a/ucrania-necesita-mas-tropas-para-luchar-contra-rusia-profesionales-colombia-ayudan/7479211.html[/URL]


Ahi me disculpan si ya habian compartido esta info, pero me pareció relevante despues de leer la noticia del soldado colombiano.
Si lo habian hecho junto a la de Rusia pero no esta de mas para el que no la pudo ver, el problema es que los mercenarios incluso los Europeos y de USA se habían acostumbrado a pelear con superioridad aérea o al menos zonas de control o negación y ahora que les toca pelear contra un enemigo que los puede bombardear a gusto ahí si la están viendo a cuadritos y para empeorar las cosas usted pelear para un país donde desde los mandos medios se roban la dotación y a usted lo tratan como un **** y si los soldados razos Ucranianos son desechables los mercenarios peor, le dan la retirada a todos y de buenas si de ultimas a los mercenarios y olvidese de cualquier tipo de apoyo y no espere algun tipo de camaderia de las tropas Ucranianas, lo que he escuchado de algunos y visto en redes sociales de otros lo deja a uno sin palabras por lo que irse en esas condiciones es practicamente un suicidio y sino vea los casos de mercenarios de alta relevancia que han dado su opinion luego de trabajar para Ucrania.
 
La necesidad tiene cara de perro pero en esto también tiene la culpa el gobierno nacional ya que debería declarar ese accionar ilegal ya sea para servir a cualquiera (Ucrania o Rusia) y como si el país no tuviese suficiente con la mala fama que carga para sumarle ahora la de mercenarios sino vea lo de Haití o Ecuador aunque en este ultimo aun falta por aclarar varias cosas.
El otro problema es que la mayoría de mercenarios van de gancho ciego, les dicen y prometen una cosa y cuando llegan al sitio se estrellan con otra y es que por muy buenos que sean los mercenarios Colombianos los tratan muy mal y sirven solo de carne de cañón, en Yemen les prometieron cielo y tierra y que iban solo de apoyo, a instruir y lejos de las lineas y allá terminaron en el frente de batalla y haciendo el trabajo sucio, en Ucrania de carne de cañón y encima de eso si tienen algo de colorsito el racismo se incrementa, solo hay que ver la cantidad de relatos de estos mercenarios para ver que tanto los medios como el gobierno se estan haciendo como cosa rara los pendejos con el tema y como no si ahi hay mas de una multinacional y empresario-amigis que esta comiendo de lo bueno con la miseria y muerte de los demas.

En cuanto a la guerra todo va acorde a lo planeano ya que seria una guerra (proxy) de desgaste y por ahora el ganador como era de esperarse es USA y curiosamente China y que como habia dicho que donde las sanciones no fuesen efectivas ese seria el ultimo cartucho que le quedaria a su maquina de guerra economica y me parece perfecto ya que infortunadamente a USA le quedo grande ser el lider del mundo con esa conducta tan hipocrita, con un estilo diplomatico que parece mas un "bully" y con una casa dividida y en completo desorden donde la opinion de sus aliados vale nada pues mal que bien si se necesita por estabilidad de un mundo "multipolar" donde el poder ya no se concentre mas en solo un estado y repito Rusia se va a quedar con su tajada aunque a un costo bastante alto, Ucrania sin el pan y sin el queso con un pais en ruinas y debiendo hasta la risa y Europa el otro idiota util que castigo su economia solo para que otros se beneficiaran.

Pues la verdad yo me acorde de los que se fueron al tema de Haití. Yo sinceramente no creo que alguien espere que se va a dar de baja gente a otro país crea que lo vayan a recibir con besitos.

Si los sueldos son como los que menciono @The Music, es entendible, pero también hay que ser realistas e investigar en que se está metiendo. Así tal cual ilustro @Otolap.
 

Los últimos temas