Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.

Se ponen a hacer inteligente en el patio trasero del vecino para luego pasarle la información a su enemigo y en serio esperan que no pase nada, menos mal era un UAV pero donde esto continúe no dudo que pronto se verán las primeras bajas de un país aliado.
 
Más de un mercenario engañado --> Link si los Europeos, Canadienses y Estadounidenses ya hablaban de lo mal que la pasaban no me imagino de latino y a color... el tema con los Africanos es igual o peor.
 
Si bien no tiene nada que ver con Ucrania/Rusia pero a falta de un tema concreto para política internacional lo dejo aquí, China consigue que lo que parecían dos enemigos a muerte (Irán y Arabia Saudita) se sienten a la mesa y lleguen a un acuerdo sin que USA estuviese presente, tremendo punto se ha anotado la diplomacia China mientras USA recibe un fuerte revés e Israel mirando que hace ya que le venia haciendo ojitos a Arabia Saudita desde hace rato por aquello del enemigo de mi enemigo...
 

ahi para que les gusta el COD.. el problema es el "respawn" (¿asi es que se escribe?)

 
Última edición:

aumentar los precios de la gasolina si afecta muchisimo la inflación... y aqui dizque a precios internacionales....

uyy mrk,,,,25% de inflación en alimentos???

 
Ultima hora.

El grupo wagner se rebela a Putin y busca darle un golpe de estado.




 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
"Así paga el diablo a quien bien le sirve...", bastante Rusa esa forma de limpiar casa pero eso tiene bastante cara de a una pugna interna pero dudo mucho sea revés significativo pero de momento el uso de mercenarios les quedo en stand by.
 

Los últimos temas