Guerra Nuclear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
El Redeemer fue una de las armas que deshabilitaron en la demo de UT2003. Pero existe un truco para hacer que la Rocket Launcher dispare misiles del Redeemer !!

En user.ini coloca la siguiente linea:
Z=set XWeapons.Rocketlauncher FireModeClass class'XWeapons.RedeemerFire' | set XWeapons.RedeemerFire AmmoClass Class'XWeapons.RocketAmmo'

Donde Z es una de las teclas que no has asignado.

Ahora al jugar, y después de un rato de haber presionado la tecla, podras disparar los misiles del Redeemer con la Rocket Launcher. Es muy divertido porque los bots no lo saben !!!! Welcome to the Armageddon!!!

P.D.: Insisto que no es lo mismo jugar la demo de UT2003 que la Beta. Estoy esperando ansioso por el juego completo!, ojalá me lo compre original.
 
Ojala no se acostumbren a jugar con esa Redeemeer, pues me parece que sucks, asi como la BFG en Q3, hace ya MUUUUUUUCHO que no la disparo, son armas para newbies!
Pero bueno el aporte, voy a empezar a bajar el demo ya.

Mig, que caracteristicas tiene tu pc, y ke tal te corre el demo?
 
Solamente es por divertirme un rato, siendo asediado por Redeemers por todo lado, es muy gracioso como se matan tontamente los bots.

Tengo:

Athlon 1.2 Ghz
128 MB RAM
GeForce 2 MX 200 64 MB AGP

Me funciona bien en 640x480, aunque con algunos lags esporádicos y al acabar de cargar el nivel. Se me pone lento si incremento más la resolución.
 
Hablando de eso, el UT me corre en buenos terminos, hoy mirando en el foro oficial de ut2k3 había un post que decía que si se desactivaba la opción de "Reduce Mouse Lag" en ut2003.ini se incrementaba en ganancia de gráficos, pues la verdad si, muchos se rieron del tipo que puso ese post pero en realidad si se gana en fps, aproximadamente 15, en antalus hay ocasiones que llega el avg de fps a 70, muy bueno, si algo, aquí está mi configuración para que la vean..

tengo un athlon de 750 Mhz y una GF2MX400.

está en 640x480. la adjunto.

Con 'stat fps' pueden activar para que el juego muestre los fps, hay otras como 'stat net' que muestra el estado de la red.

Para desactivar los fps se pone 'stat fps 0' y el el mismo caso con el de la red.
 
Mi t de video es la que va a molestar, es una TNT2 de 32mb, el procesador es un Athlon de 1ghz y 384 de ram.

Sera que aguanta bajarlo?
 
Tu tarjeta cumple los requerimientos mínimos, pero tu sabes que no es igual. Creo que te tocaría poner una resolución como 512x384 o 400x300.
 
Estoy de acuerdo con Mig, esa tarjeta no tiene la fuerza para jalar al demo.

Alguien sabe las diferencias de desempeño con respecto a las versiones anteriores publicadas?
 
Al igual ke Sick, el Reedemer no es de mi gusto para nada, pero sería entretenido usarlo un rato para ver cómo se diferencia del de UT.

De otro lado, veo ke las especulaciones de ke UT iba a necesitar DEMASIADA mákina, son totalmente falsas, ya ke si a Mig se le ve bien espero ke a mi se me vea un poco mejor :)

Suertex
 
umm no sep, a mi con todo al maximo y a 1024, me da alrededor de los 40fps(tengo una gf4 mx440, xp 1700+, 256mb).
omes no me vallan a matar por el siguiente comentario, que yo soy una analfabeta del Ut, osea que ni idea de eso....
No me agrada nada pero nada, que las armas sean tan grandes(eso parece que fuera serius sam 2do encpunter), pero de resto que juegazo.
 
Han sido muy pocas las cosas que no me han gustado. Una de ellas es el ASMD (o Shock Rifle). Siempre me gusto más el del Unreal 1.
 
-110% de acuerdo con Mig.-
Cuando el ASMD "respiraba" era todo bacano, y más de una vez me asustó porke sentía ese "ssssssssss" encima mío! y yo decía, ya! me cayeron estos Skaarj!, jeje. :)

-110% de acuerdo con Spitfire.-
Las armas de Ut2k3 son todas... no sé cómo decirles... BultoWeapons??? jeje, son todas grandes y dan la sensación de ser todas pesadas, igual siento con los muñecos, se siente uno todo "Heavy Gunner", aunke mis experiencias han sido con la versión beta no con el demo oficial, pero en este sentido me imagino ke no haya mucha diferencia.

Suertex.
 
Tienes toda la razón, Guardian, en ese aspecto no cambia mucho las cosas. Pero lo del "muñeco" demasiado grande no ocurre con todos los modelos, solo algunos (entre ellos el que pusieron en la demo).
 
POr el ocntario Mig, ya tengo el Demo y sólo salen como 5 modelos, todo ellos grandes y BultoSkins llenos de armadura por todas partes y unos de ellos ni se les ve la cabeza como lo mencioné en otro foro.

Lo bueno de la versión Beta2 ke tengo es ke tiene mapas a dos manos y todos los skins, unos muy bacanos y otros muy pelles para mi gusto como ese Joker-Spawn o Cleopatra.

Suertex
 
No es por el contrario, me entendiste mal. Yo antes dije que los modelos de la demo si tenian ese problema, si es que realmente es un problema.

Espero que en la versión final hayan más modelos, o al menos la comunidad podrá hacer más (aunque quien sabe con que calidad).

Nótese que en la demo sólo hay dos modelos, cuatro skins y un sólo modelo físico.

En español, solo hay cuatro pequeñas variaciones de un mismo personaje.
 
Yo juego en la beta que tengo me imagino que es la misma que dice The Guardian que ocupa 2,438 GB mientras llega el juego en su totalidad por que me gusta cambiar de pantallas y de modelos hummm ami los modelos que mas me gustan son el de Aron , Patrice , Julie y Damarus
los mapas mas bacanos en DM son el Tokara forest e INFERNO

El demo me parece muy limitado aunke en linux me corre muy bien

Algo que si me cuesta acostumbrarme es al sinper ese que es un rayo el zoom que tiene lo marea a uno las demas armas tienen mas de bueno que de malo me gustaron los cambios
sobretodo en el rocket
 
Originalmente colocado por The Guardian
Mig, de ké problema hablás? :s

Hey, cómo que estamos confundidos un poco, no? :)

Al principio dijiste que te molestaban que los modelos fueran muy grandes en la Beta, y yo te dije que no era así con todos los modelos, pero que los que incluian en la demo si eran de los grandes. Sorpresivamente me contestastes "Por el contrario" y ahí me confundí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas