Guerra Nuclear

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Olvidemonos de todo, Guardian y yo nos confundimos mucho, ya ni sabemos de que hablamos :)


Ahora le explico a Kain a que me refiero:

1. Hay dos modelos. El que tiene la cabeza dentro de un "caparazon" y el otro.
2. Hay cuatro skins, dos para cada modelo. El skin es simplemente el "dibujo" que tiene encima.
3. Tiene un solo modelo físico para los cuatro personajes. El modelo físico es el que indica como está distribuida la masa en las diferentes partes del cuerpo, información requerida por el simulador físico Karma MathEngine. Esa información está contenida en el archivo "jugg.ka" dentro del subdirectorio KarmaData.
 
el modelo fisico es como la forma que tiene cada cuerpo? osea que en UT 1 habia varios? (para el hombre, mujer, warboss, etc)
 
En UT ni en ningun otro FPS se requiere un modelo físico. Solo en UT2003 porque es el primero que integra un sistema físico completo.

La verdad no se si se llama "modelo físico", pero es un archivo que toma Karma para poder efectuar las animaciones de muertes.
 
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