Guia de Estetica Interna - E.I (mi primer post)

Aunque no soy muy partidario de esconder los cables detras de la board ni de doblarlos de esa manera, es una muy buena forma de mantener un buen flujo de aire en la torre, la muestra esta en la disminucion de la temperatura, pero igual como dije anteriormente no me gusta mucho doblar los cables ni mucho menos pasarlos por detras de la board, ya que si analizas la situacion viendolo desde el punto de vista electronico, el paso de los electrones generan campos electromagneticos, muy pequeños en esos cables, pero existen, y al estar tan cerca de los puntos de soldadura de la board pueden causar deficiencias en su funcionamiento, esto se puede comprobar con una pinza amperimetrica, ademas lo de amarrar los cables, tambien si lo ves desde el punto de vista electronico es como si estuvieras haciendo un pequeño embobinado, y al enfrentarlo contra otro cable los campos electromagneticos alteran el paso de electrones por el medio, ya que se da un fenomeno conocido como inductancia, es el principio del funcionamiento de un transformador, pero esto no quiere decir que por eso se vaya a dañar algun dispositivo ni nada por el estilo, ni mucho menos que realizar ese tipo de mod es malo, solo que en mi caso es mejor prevenir y me gusta mas organizar los cables de manera que queden redondos, ya que asi mas adelante se le puden añadir los catodos e ir realizando un trabajo interno bastante completo. Igualmente me alegra que cada vez sea mas gente la que se anima a realizar modding a sus torres, claro que seria mejor los mods desde cero, case completamente artesanales, en Colombia hay que esperar un poco para que se empiece a imponer pero se que con gente como Navarro que aporta ideas y entusiasmo se puede lograr.
Felices fiestas a todos los laneros...
 
Si, si yo se que llegue un poco tarde para postear en este tema, pero es que la guia me parece que esta bastante bien echa, y a mi personalmente me ha servido mucho, asi que solo quiero felicitar al creado y darle las gracias por que me ha servido mucho. Asi que es una excelente guia.


Saludos. :cool:
 

Los últimos temas