Guia de Onimusha 3

sunny00

Lanero Regular
26 Mar 2006
5
Saludos por favor quien pueda ayudarme se lo agradeceria estoy estancada en una partte del juego onimusha 3 y quisiera saber donde puedo encontrar alguna guia o algo q me sirva para poder salir del maldito lugar en donde me encuentro please help me:(
 
yo tambien me atore con el tipo del latigo, estoy en un acantilado y no se como pasar al otro lado, si alguien me ayudara seria genial.....:-p
 
onimusha 3 pc

yo quede en esa misma parte del acantilado pero en la version pc no puedo pasarla si alguien puede ayudarme se lo agradeceria..
 
..

me uno a la duda estoy en exactametne esa parte yt engo claro los comandos a seguir en playstation pero en la version para pc no se como realizarlos =S porfa ayuden
 
Oni 3 para pc... auxilio!!!

buenas,,, pregunta y auxiliio.. tengo el oni3 para pc... hay una parte en la entrada a la catedral de Notre q me dice que no tengo "magia " suficiente en las espadas... como hago para pasar al nivel 2 ???? ya baje junte almas y todo pero no se como pasar de nivel las armas...
si alguien me ayuda por favor!!!! estoy atrado....

gracias gente..
 
es muy facil no recuerdo que arma tenes que usar pero tenes que subir de nivel a un arma en especifico fijate en lo que dice el mensaje creo que hai hay que ocupar la de viento no estoy seguro..
 
wizard_13_Mage dijo:
es muy facil no recuerdo que arma tenes que usar pero tenes que subir de nivel a un arma en especifico fijate en lo que dice el mensaje creo que hai hay que ocupar la de viento no estoy seguro..

Que tal wizard, yo tambien me quede en ese lugar de que no tengo suficiente magia, lo raro, es que probe con todas las armas, pero no llego a recoger nunca lo suficiente.. habra otra forma?? salu2. :s

Sera una falla para la version PC?? alguien mas lo a pasado en version PC???
 
dios estoy totalmete estancado en onimusha 3 en la puerta de hamsterdam, no se habre eso me tiene frustrado, supuestamente no habre por que me hace falta mas magia
 
:S, oe muchachos a uds. les han pasado cosas muy raras, io me pase ese juego pero hace tiempo sin problemas excepto no morir :p, creo q debere jugarlo nuevamente a ver si les puedo ayudar en algo
 
Es un juego muy bueno pero dificil hay que tenerle paciencia. Esperaré a Deathscythe a ver si nos saca el problema. :(
 
Listo, lo instalé nuevamente, me voy a posetiar a ver donde es q dicen uds... BtW q parte es mas o menos? A cuanto de empezado el juego o no se, diganme mas detalles para tenerlo pendiente, porq ahi tengo mis saves, pero ps no recuerdo si eso es al principio o a mitad o q, porq empezar de nuevo me da pereza :p
 
Listo, lo instalé nuevamente, me voy a posetiar a ver donde es q dicen uds... BtW q parte es mas o menos? A cuanto de empezado el juego o no se, diganme mas detalles para tenerlo pendiente, porq ahi tengo mis saves, pero ps no recuerdo si eso es al principio o a mitad o q, porq empezar de nuevo me da pereza :p


Bro yo también toy en el mismo llevel y no puedo pasar ... es acá : CAPÍTULO 5: ANTIGUOS Y NUEVOS TEMPLOS. SAMANOSUKE París 2004, Catedral.
Justo frente a la catedral... no puedo abrir esa puerta ... y no se k hacer ! ayuda, ademas tu ya lo pasaste ... tienes k dar una mano a los noobs xDD

gracias !!

 
no se si te sirva pero yo a se tiempo que me di vuelta este juego pero si te refieres a que no puedes abrir una puerta y esta puerta tiene una mancha amarilla es muy facil abrirla lo que tienes que hacer es subir el nivel de tu arma si es la puerta que te digo yo la que tiene la mancha amarilla
 
no se si te sirva pero yo a se tiempo que me di vuelta este juego pero si te refieres a que no puedes abrir una puerta y esta puerta tiene una mancha amarilla es muy fácil abrirla lo que tienes que hacer es subir el nivel de tu arma si es la puerta que te digo yo la que tiene la mancha amarilla

Si es hay donde stoy, pero no se cual arma subir de level ... a todas menos las espadas simples la tengo en level 2, podrías decirme k arma es la k tengo k subir ??

gracias ^_^
 
para subir el nivel de las armas necesitas estar en un espejo donde salvas el juego, ahi salen varias opciones, le das en donde dice mejorar y listo, para mejorar las armas necesitas las almas rosas ke te dan los enemigos al matarlos, suerte =)
 

Los últimos temas