Guia de Onimusha 3

ps si de eso se trata, tons lo q necesitas es mirar el color y compararlo con las armas q tienes y buscas la q tenga el mismo color de la puerta, con Samanosuke, son rojo, azul creo y el otro anaranjado o amarillito, asi q ia sabes cuando estés en alguna puerta asi...
 
Este juego si correo en windows vista? con una tarjeta de video 3100x creo que es la de la inspiron 1420 por defecto... mi experiencia en windows es 3,4
 
a ver.. a todos con el problema ese.... Soluciones:

1. Actualizen las armas especialmente la doble con espadas (la amarilla) en el menu se hace eso... en el espejo asi entran a notre dame

2. bajen el ultimo parche ke les optimiza el juego... le gana un poco de frames...

3. deberia solucionarse todos sus problemas con eso...
 
hay que mejorar las armas , en el espejo puedes implantar almas en tus armas para hacerlas mas fuertes , yo lo jugue en Pc pero solo llegue hatsa la camara de gas y ahi , formatee el equipo y olvide las partidas ...muy triste.
 
Listo, lo instalé nuevamente, me voy a posetiar a ver donde es q dicen uds... BtW q parte es mas o menos? A cuanto de empezado el juego o no se, diganme mas detalles para tenerlo pendiente, porq ahi tengo mis saves, pero ps no recuerdo si eso es al principio o a mitad o q, porq empezar de nuevo me da pereza :p
oye tu sabes cual es la combinacion de numeros en el las cañerias porfa responde
y tambien como paso la basura que esta entre el el agua:cool:
 
reabro el tema por este problema con el antecesor , me refiero al onimusha warlords...
ya ante me habia descargado el juego varias veces durante varios anyos y siempre el juego se ponia lento, no era mi pc por k su potencia lo soporta...
en esta oportunidad lo acabo de comprar para pc nuevo,cerrado original....pensando k el problema seria por lo k era algun rip pero siendo original me hace lo mismo, comienza a buena velocidad pero poco despues se pone lento y casi como intermitente...en las escenas donde absorbe las almas con la mano se pone tan lento k es casi imposible moverse un poko...
p4 3.2
2gb ram
nv 8600gs 256mb
xp sp3(no me andaba con sp2, y si mal no recuerdo tampoko con sp1)
gracias a los k lean y aporten ideas!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas