Guia De Tarjetas Graficas

Woow, excelente repaso de tarjetas (¿que paso con las Sentey, que no las vi en ningun lado?). Logicamente lo lei al vuelo porque es bastante extenso. Aunque otro modo de saber que tarjeta elegir, es comprarte una mala como la Gforce MX4000 128mb y morderte los nudillos queriendo jugar juegos como Pandola tomorrow, Thief 3, Doom 3 y tantos otros que requieren PiXeL y VeRtEx ShAdeR. Componentes fundamentales y base para jugar todos los ultimos juegos. Despues lo de la velocidad del clock, agua destilada y gasolina, se verá. mas adelante. Hoy por hoy con la GF5500 no me quejo.
 
hudson dijo:
GUIA DE TARJETAS GRAFICAS

Bueno, debido a las frecuentes preguntas sobre que tarjeta de video comprar, y para dejar en claro cuales son los parametros importantes a la hora de elegir una tarjeta gráfica he decidido crear esta pequeña guía en español.
En un principio me basaré en posts que ya he publicado anteriormente, pero posteriormente iré actualizando y agregando nueva información.

INDICE

1. Aspectos para tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta gráfica
.....1.1 Memoria
.....1.2 GPU
.............1.2.1 Terminos importantes
.....................1.2.1.1 Shaders
.....................1.2.1.2 Fill rate
.............1.2.2 Unidades funcionales
.....................1.2.2.1 Unidades de Vertex Shader
.....................1.2.2.2 Unidades de Pixel Shader
.....................1.2.2.3 TMUs
.....................1.2.2.4 ROPs
.....................1.2.2.5 Pipelines
.....1.3 Turbocache de nvidia e Hypermemory de ATI
2. Recomendación de tarjetas
3. Especificaciones de tarjetas gráficas recientes de nvidia y ATI
4. FAQ ...
....
....
Que buen aporte, me fue muy util!. Muchas Gracias.
 
Haber sabido !!!

Vulgarmente la Cage....le meti es atarjeta PCIe 7300le sabiendo que era regualar, pero no que era tan malita....de razon el Fifa 07 se ve tan lento, aun dejando todo el sistema en DOT en Coronel. Haber leido esto antes de comprarlo.
Muy buena guia, creo que voy por mi 7900GT.

A todas estas?..es posible tener en el computador un sistema de juegos mas poderoso que un Xbox 360 o que un PS3 ??? Tengo el computador con dos controles de XBOX inalambricos y no se si hacer la inversion del SLI o mejor esperar a que baje el PS3.


Gracias !!
 
la verdad no me interesan los juegos sino la edicion de video,.. que tarjeta me recomendarian para esto,.. gracias por contestar
 
es posible agregar una tarjeta de video mas o menos decente para flight simulator X a un HP Tx1000?? si es posible cuanto puede costar y en donde?
 
Que opinion tiene ustedes de la nvidia 6200, esque me pienso comprar una de esas en estos dias y pues no me quiero llevar sorpresas...
He tenido un fx 5500 y la verdad no me gusto para nada su desempeño por tal motivo la vendi y que tanta diferencia hay entre estas dos tarjetas???
Sera que levante por lo menos el FEAR a una calidad decente.
Salu2

pd:excelente informacion
 
Pues te recomiendon que al menos ahorres para una x1600pro (tienes agp cierto?), puesto que la 6200 no es gran avance con respecto a la 5500.
 
¿Para que la va a usar? ¿Cuanto tiene de cash? Empecemos a evaluar la situacion para ver en que podemos ayudarle si.

Salu2!!!
 
7600 Gt

hola amigos laneros estoy apunto de comprar una targeta grafica pero no c aun cual sea mi verdadero presupuesto pos todo depende de como me salga un negocio...y quisiera saber en cuanto se podria conseguir para colombia la nvida 7600 GT en agp les agradeseria q me aconsejaran de como elegir una buena targeta graficas ...gracias:calma: