Guia para abrir puertos bloqueados del Modem/Router HUAWEI SmartAX MT820 de Telecom

amigos serian ustedes tan amables de ayudarme realize los pasos ariba descritos y no paso del primero pues no me recibe la contrseña admin que puedo hacer para abrir los puertos y no poner en peligro mi computador gracia.
 
Se Puede Redireccionar A Un Pc Que Tengo Con Apache?

alfo884 dijo:
amigos serian ustedes tan amables de ayudarme realize los pasos ariba descritos y no paso del primero pues no me recibe la contrseña admin que puedo hacer para abrir los puertos y no poner en peligro mi computador gracia.

Tengo un PC en mi LAN con APache y PHPNuke, quiero saber si es posible redireccionar o como hago para que la gente de internet, vea mi Web, dandole el IP dinamico que me asigna telecom a mi modem ADSL.

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ah! vale la pena mencionar que tengo una LAN con 7 computadores, y el MODEM MT820 va conectado a un Router Inalámbrico Linksys-Cisco WRT54GS; el cual da conectividad por UTP a 4 equipos y un hub encore da coneccion a los demàs (POR CABLE) y por WiFi tengo 3 clientes con internet.

COMO HAGO PARA ABRIR LOS PUERTOS NECESARIOS Y REDIRECCIONAR PARA MI PC (EL QUE TIENE APACHE) CON EL FIN DE QUE LA GENTE QUE ESTÈ EN INTERNET, LE PUEDA YO DAR MI IP Y PUEDAN VER MI WEB SITE...

PD: MI WRT54GS PERMITE REDIRECCIONAMIENTO DE PUERTOS Y TODO LO NECESARIO.

!!!!!!!!!!!! AUXILIO !!!!!!!!!!!!!!!8(
 
ps yo tenog eso con dmz y todo good, hago lo k se me da la gana xD, si uno se pone a abrir puertos manualmente, creo k deja maximo 35 reglas no mas :s:S
 
Hola Alguien Que Me Ayude, Porque Trato De Hacer Lo Que Dice Yhorbis Y L Clave No Me Sirve, Alguien Que Me Ayude A Abrir Los Puertos De Mi Modem Huawei Smartax Mt 820 Porfa, Xq El Emule No Me Quiere Trabajar Con Id Alta, Nunca.
 
Hola, Muchas Gracias A Yorkis, El Truco Para Abir Los Puertos Del Modem/router Me Funciono A La Perfeccion, Lo Unico Fue Que El Bendito Tecnico De Telecom Le Habia Cambiado La Clave De Acceso A La Pagina De Configuracion Del Modem/router Y Me Toco Resetearlo Para Poder Accesar A La Pagina. Muchas Gracias Por Este Foro Es`pero Que Ademas De Mi Muchas Personas Lo Logren Aplicar Para Su Beneficion.

Salu2...
 
sep.gif
#28

OJO PARA LOS QUE NO SABEN PARA RESETEARLO ES OTRO PROCESO, MIREN COMO HACERO EN: http://foros.laneros.com/show...18#post1145718
O SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE AYUDO, ES: tupapaum18@hotmail.com
 
Cuando yo resetié el mió no quedó sirviendo para nada. _Me tocó llamar a servicio tecnico para que lo configuraran y de una vez me dejaron el eMule con ID Alta.
 
que mas yorkis, mira lo que pasa es que yo tengo interent de telecom y el modem mt820, pero lo que pasa es que en mi casa tenemos dos computadores muy alejados el uno del otro como para compartir el internet, yo tengo ESTE MODEM y quiero saber si se puede configurar, yo le pregunte a un señor de telecom que hace las visitas y me dijo que ese era un modem de cable de 6 filamentos, que eso no se utilizaba en estos paises pero que se podia modificar y que se podia hacer funcionar con el internet de telecom, y pues lo necesito para usar el internet en los dos computadores. muchas gracias si me puedes ayudar.
sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
que mas yorkis, mira lo que pasa es que yo tengo interent de telecom y el modem mt820, pero lo que pasa es que en mi casa tenemos dos computadores muy alejados el uno del otro como para compartir el internet, yo tengo ESTE MODEM y quiero saber si se puede configurar, yo le pregunte a un señor de telecom que hace las visitas y me dijo que ese era un modem de cable de 6 filamentos, que eso no se utilizaba en estos paises pero que se podia modificar y que se podia hacer funcionar con el internet de telecom, y pues lo necesito para usar el internet en los dos computadores. muchas gracias si me puedes ayudar.
sal"u"dos
Pues men q te puedo decir yo te recomendaria comprar un router para q hagas la conexion hacia las 2 PC conectarias del Modem al Router y del Router saldrian los cables hacia las 2 PC's esto seria lo mejor...Aunque podrias pedirles al los de Telecom para q te configuraran el modem para q conectaras un PC via USB u el otro via LAN, esta tamien podria ser otra opcion...

Pero yo te recomendaria la primera opcion...

Salu2...
 
a ver mijo yo lo que haria seria configurar el mt820 osea el cable usb q me trajo el modem y al otro pc le conectaria con el cable dsl o bueno mejor el mio con el dsal y el otro con el usb para evitar q el otro quede como servidor puesto q para q el mt820 sirva se debe iniciar primero con el dsl entonces pues asi es mejorrrrrrrrr :bandido: :bandido: :S
 
astharot301 dijo:
a ver mijo yo lo que haria seria configurar el mt820 osea el cable usb q me trajo el modem y al otro pc le conectaria con el cable dsl o bueno mejor el mio con el dsal y el otro con el usb para evitar q el otro quede como servidor puesto q para q el mt820 sirva se debe iniciar primero con el dsl entonces pues asi es mejorrrrrrrrr :bandido: :bandido: :S
Si claro esa seria la opcion 2 ya q estos Moden a la vez son router y pueden hacer eso...Preferiblemente al pc q quedaria mas dejos del moden fuese el q se iria a conectar via LAN ya q asi podra comprar el cable ya usted calcula cuanto mts necesitara y luego llama al servicio tecnico para q se lo configuren y listo el pollo...=)

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, tengo el modem configuardo de esa manera, un cable usb y el otro lan, pero ya los dos puertos estan ocupados, ademas por que tenia ese modem por ahi y queria ponerlo a funcionar, de todas formas gracias, voy a ver si del desktop que tengo el usb conectado comparto el interent por la tarjeta de red y se la mando pal otro computador, muchisimas gracias por su colaboracion.
sal"u"dos
 
Necesito ayuda amigos, he podido abrir los puertos de la manera que todos lo han hecho, pero yo quiero abrir el puerto 80 para el Apache, tengo un sitio web que se que les va a servir de mucho a muchos laneros, pero cuando escribo la IP del equipo, en ese caso: 201.228.40.239 simplemente me redirecciona a la página de configuración del modem pidiéndome el nombre de usuario y la contraseña, yo no quiero que haga eso, lo que yo quiero es que simplemente me muestre el sitio web por defecto que se ejecuta en el Web Server, es decir, Apache. Se que sería lo mismo si es otro Web Server, lo que quiero es que se pueda ver el sitio desde fuera como lo hacía cuando estaba en Bogotá con un Surfboard de Motorola...

Muchas gracias y disculpen, pero es que me tiene aburrido esta vaina de no poder seguir con mi proyecto!!
 
Hola, el puerto de escucha de de los clientes bittorrent, en este caso el Utorrent y Bitcmet, son TCP o UDP??
Son Both ;)

offtopic

Tengo un modem HUAWEI SMARTAX MT880 para la venta interezados dirigirse al siguiente foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=73119

De antemano precento disculpas ya que este no es el sitio indicado para el post pero tal vez exista un interezado y desconoce del mismo. ;)
 
vennersteve dijo:
Necesito ayuda amigos, he podido abrir los puertos de la manera que todos lo han hecho, pero yo quiero abrir el puerto 80 para el Apache, tengo un sitio web que se que les va a servir de mucho a muchos laneros, pero cuando escribo la IP del equipo, en ese caso: 201.228.40.239 simplemente me redirecciona a la página de configuración del modem pidiéndome el nombre de usuario y la contraseña, yo no quiero que haga eso, lo que yo quiero es que simplemente me muestre el sitio web por defecto que se ejecuta en el Web Server, es decir, Apache. Se que sería lo mismo si es otro Web Server, lo que quiero es que se pueda ver el sitio desde fuera como lo hacía cuando estaba en Bogotá con un Surfboard de Motorola...

Muchas gracias y disculpen, pero es que me tiene aburrido esta vaina de no poder seguir con mi proyecto!!
Hola mijo si no estoy mal usted debera abrir el puerto xxxxx de igual manera q los de Bittorrent, etc...
Luego debes saber cual es la verdadera IP con la cual tu navegas en la red para eso puede entrar a AQUI y esa seria la verdadera IP q usted debera dar o lo q es lo mismo la de su servidor...

Una cosa creo q el puerto 80 viene mappeado por defecto...

Salu2...
 

Los últimos temas