Guia para abrir puertos bloqueados del Modem/Router HUAWEI SmartAX MT820 de Telecom

tengo problemas, hice le los pasos que dicen aqui epero nada sigue igual conexion lenta en emule y torrents, yo tengo un huawei 880 este viene algo diferente a lo lo que se muestra en el tutorial, pero aun asi lo hice y agrege, y con el dmz esta tambien, pero solo se puede para una ip, es que yo tengo 3 computadores en casa, como tendria que hacer en ese caso para habilitar los puertos en los 3 pcs
 
Como Saco Mejor Rendimiento A Mi Conexión

INICIO POR SALUDARLOS...

SOY NUEVO POR LO TANTO, PERMITANME DECIRLES QUE ES MI DESEO ENCONTRAR PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR EN LA SOLUCIÓN DE INCONVENIENTES :( QUE A VECES LO PONEN A UNO A PATINAR AL MOMENTO DE RESOLVERLOS.

MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE:

EN ESTOS MOMENTOS CUENTO CON UN SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA DE 1024 kBS, SUMINISTRADO POR TELECOM.

EL SERVICIO LLEGA A UN MODEM (HUAWEI SmartATX MT820 y luego es conectado a un Router (TW100-S4W1CA - TRENDnet) y de allí lo conecto a un Switch de 8 puertos (3COM - 3C16794), a donde tengo conectados seis equipos y un servidor...

se me presentan inconvenientes al momento de descargar "Downloads" desde "?" paginas Web; la maxima velocidad que he alcanzado es de 124Kbs utilizando un Acelerador de Descargas... pero al momento de inicar Descargas en alguno de los otros equipos, la conexion se disminuye, volviendose obsoleta hasta para abrir un correo; con lo que resumo diciendo que la conexión no es estable al momento de trabajar con varios equipos.

que me recomienda hacer en este caso.

Gracias de antemano.

HERI.SYS
 
Amigo si tu te comes toda la velocidad de bajda en uno o dos pc's pues no tendras velocidad nipara navegar solopara mandar información opeticianes al internet, te sugiero que de esos 124k que tienes para bajara bajes a 80k, de los cual te queda libre 44k lo cual sirve para nevegar comodamente con 6 pc's, te lo digo porque tengo un cafe internet.
 
hola no se si venga al caso pero es que tengo un huawei con conexion etb y me gustaria montar un servidor web caserito, asi que descarque, instale e inicie el apache y ya visualizo mi pagina por localhost pero no logro verla a travez de la ip publica. por lo tanto asumo que no esta publicada. el meoyo del asunto es que al ingresar con mi ip publica por puerto 80 entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??
 
0§Ç@® dijo:
hola no se si venga al caso pero es que tengo un huawei con conexion etb y me gustaria montar un servidor web caserito, asi que descarque, instale e inicie el apache y ya visualizo mi pagina por localhost pero no logro verla a travez de la ip publica. por lo tanto asumo que no esta publicada. el meoyo del asunto es que al ingresar con mi ip publica por puerto 80 entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??


segun lo que entiendo, lo que tienen que cambiar es el archivo de configuración de apache, reviselo y le coloca la direccion que usted quiere.
 
YorkiS dijo:
8. Luego agregamos otro:

Rule Type: Redirect
Protocol: TCP
Local IP: 192.198.1.3
Destination Port From: 4711
Destination Port To: 4712


attachment.php


Y luego Submit

9. Ahora nos vamos a la opción Advanced Funtion luego Diagnostics y le damos clic en Submit

Aqui hace un diagnostico donde tiene que pasar todas las prueba menos dos asi:

attachment.php


10. Por ultimo nos vamos a la opcion Save & Reboot y Seleccionamos Save y para terminar Submit.

attachment.php


Suerte y espero que sea del agrado de todos.

PD: Tengo la guia en formato formato pdf si lo quieren solamente mandenme un MP con el correo

::.Salu2.::

gracias compañero realice todos los pasos, pero como se si estan habilitados los puertos y ahora no puedo entrar a la direccion de mi router 192.168.1.1...
le agradezco cualquier informacion para mejorar laconexion pues la verdad soy como novato en esto....
 
Buenos hermano, la verdad ya realice los cambios pertinentes, pero los puertos no se si funcionan, y el u.torrent se me sigue bloqueando, me dice que un firewall/router me esta bloqueando los puesrtos y me da el logo de conexión en rojo, lo que limita mi descarga por u.torrent; si me pueden colaborar les agardezco... otra cosa en el momento de realizar el testing la tercera función de testing no me aparece.. "Testing ISp Conectivity" muchas Gracias de anticipado por la colaboración.
 
Hola viejo le recomiendo:
1.Revisar el puerto que esta utiliando su cliente de BT en este caso en uTorrent.
2.Verifique si es el mismo que le dio la orden en su modem/router.
3.Haga la comprobacion del puerto mediante uTorrent.

Si todo sigue igual, desactive el firewall de Windows u otro que utilize, antivirus, etc y pruebe nuevamente...

Buenos hermano, la verdad ya realice los cambios pertinentes, pero los puertos no se si funcionan, y el u.torrent se me sigue bloqueando, me dice que un firewall/router me esta bloqueando los puesrtos y me da el logo de conexión en rojo, lo que limita mi descarga por u.torrent; si me pueden colaborar les agardezco... otra cosa en el momento de realizar el testing la tercera función de testing no me aparece.. "Testing ISp Conectivity" muchas Gracias de anticipado por la colaboración.
Que modelo tiene...

Saludos
 
Dejeme enviarle un buen saludo y un inmenso agradecimiento... tienes razón con el procedimiento, desde luego ya había realizado el procedimiento y todo uno A; solo basto con abrir el puerto en uso de mi U. Torrent y crearle una orden de conservar el puerto siempre que inicie mi torrent... Gracias de todos modos..

Una dudita tengo algun problema al activar el firewall nuevamente... o debo dejarlo "Disable"... pues yo lo habái desactivado para ver si era el firewall, desde luego que hablo de firewall del Modem... Gracias por la respuesta...
 
HERI.SYS dijo:
Dejeme enviarle un buen saludo y un inmenso agradecimiento... tienes razón con el procedimiento, desde luego ya había realizado el procedimiento y todo uno A; solo basto con abrir el puerto en uso de mi U. Torrent y crearle una orden de conservar el puerto siempre que inicie mi torrent... Gracias de todos modos..

Una dudita tengo algun problema al activar el firewall nuevamente... o debo dejarlo "Disable"... pues yo lo habái desactivado para ver si era el firewall, desde luego que hablo de firewall del Modem... Gracias por la respuesta...
No activelo esto no dentra efecto alguno en en funcionmiento del puerto que utilize si cliente BT, la vredad no recuerdo ahora como es el proceso ya no estoy ahora con Telecom, sorry no puedo ayudarlo con eso, pero creo que no deberia darle problemas con activarlo...

Espero que otra persona le pueda ayudar pronto...=)

Saludos
 
Abrir por completo el modem

Compañeros. Estoy desarrollando una página web para colaborarles en este asunto.
Pero esta en proceso de contrucción. Así que no apliquen nada de esto hasta que este terminada.
Este es el link: http://lex2k5.orgfree.com/
 
Bueno , eso es en el caso de modem /router MT820 o 880 pero yo tengo un Huawei HG510 el proceso es similar o me equivoco?
 
Buenas!!

Amigos tengo un problemilla tengo un modem huawei mt880 y un router inalambrico tp-link551 mi conexion es por etb y para conectarme necesito un nombre de usuario y contraseña normalito, En casa de un amigo tiene el mismo modem pero el no necesita este tipo de coneccion o acceso directo, el prende su pc y ya tiene internet creo q es por una puerta de enlace recidencial y unas dns yo aca en mi casa pude compartir la conexion y solo la pc principal se conecta ella se encarga d que las demas se conecten con la P.E.Recidencial y las dns.

quiero saber si mi modem se puede conectar como el de mi amigo y poder dejar apagado el pc principal

Gracias
 
Erda

Mano. para poder configurar esa vaina debes acceder a la configuración interna de ese modem, y eso se logra conociendo puerta de enlace, usuario y contrseña de acceso al modem.
Si no te consigues los datos anteriores no podrás.
Busca eso y encontrarás gente que te colabore.
 

Los últimos temas