Guia para abrir puertos bloqueados del Modem/Router HUAWEI SmartAX MT820 de Telecom

Ayudas!!!

Como hago para que al ir a mi ip publica, no valla al modem (192.168.0.1) si no a mi computador (192.168.0.4). mi modems es Hauwei Echolife Hg510.. gracias. Obviamente con telecom.
 
i am sorry

Mano en ese caso debes desbloquear el modem, pero no tengo uno para revisar y explicarte como hacerlo.
 
danielrios7 dijo:
Buenas!!

Amigos tengo un problemilla tengo un modem huawei mt880 y un router inalambrico tp-link551 mi conexion es por etb y para conectarme necesito un nombre de usuario y contraseña normalito, En casa de un amigo tiene el mismo modem pero el no necesita este tipo de coneccion o acceso directo, el prende su pc y ya tiene internet creo q es por una puerta de enlace recidencial y unas dns yo aca en mi casa pude compartir la conexion y solo la pc principal se conecta ella se encarga d que las demas se conecten con la P.E.Recidencial y las dns.

quiero saber si mi modem se puede conectar como el de mi amigo y poder dejar apagado el pc principal

Gracias


claro ese modem que usted tiene o el router le sirve, con el modem tiene que cambiarlo de modo bridge a router y listo, configura la conexión dentro del modem, le coloca pppoe y le da los parametros de nombre de usuario y contraseña que tiene de etb.

la otra forma es por me dio del router, usted configura su modem como brigde y el router le configura los parametros de usuario y contraseña de etb y listo
asi cada vez que encienda su computador, ya se encuentra conectado.

lo único es que cuando usted deja la conexión asi, y si tiene más computadores conectados, estos se reparten el ancho de una sola conexión.
algo que no pasa si conecta cada computador por separado.
 
hola amigo

hola amigo como hago para saber que marca es el router si solo se la puerta de enlace o el proxy ya que quiero desbloquear el puerto que se usa para juagar en el kaillera, o si conoces de algun software que te de salida a internet detras de un Router pues mucho mejor...


Salu2.
 
Excelente, bueno lastima que mi modem no sea de ese modelo pero voy amirar que hago; ya que se ve que ud. sabe le quiro hacer una pregunta, mim modem es un Huawei EchoLife HG520e y además tengo una coneccion de supuestamente 1 M, lo que pasa es que al descargar varios archivos no pueden superar los 130 k, me explico si uno de los archivos se esta descargando a 120 k los otros que normalmente se descargarian a 80 o 90 no pueden subir de los 9 k osea en total suman máximo 130, no será que telefonica me limita la velocidad de descarga?

Gracias
 
Alguein tiene el listado de las opciones de usuario y contraseña que ponen en los modems, en vez de admin y admin?

Gracias.
 
Señores ma caban de instalar un HUAWEI SmartAX MT880 con telecom
pero no me funciona el usuario admin y pass admin
como hago para saber el usuairo y pass que tiene configurado
 
no existe forma.
a mi me toco que reiniciar el modem, usando la guia de LAneros y le puse esos datos como definidos. admin.
 
The Music dijo:
no existe forma.
a mi me toco que reiniciar el modem, usando la guia de LAneros y le puse esos datos como definidos. admin.

Amigo porque no me ubicas bien que de esto casi no entiendo, que necesito para poder utilizar programas P2P, porque ayer que me instalaron la banda ancha intente buscar algo con el ares y no funciono, segun entiendo es porque los puertos estan bloquedos, si o no?
 
soren dijo:
Amigo porque no me ubicas bien que de esto casi no entiendo, que necesito para poder utilizar programas P2P, porque ayer que me instalaron la banda ancha intente buscar algo con el ares y no funciono, segun entiendo es porque los puertos estan bloquedos, si o no?

Yo le cambié los datos de acceso al modem usando este tutorial. Y después usé la guia para abrir los puertos que se eneucntra en este mismo foro.
 

Archivos adjuntos

  • Guia Resetear Modem SmartAX MT820.zip
    280.1 KB · Visitas: 239
Hola....mi caso ps hace referencia a la apertura de puertos en este modelo...ps con programas P2P y torrents, mas exactamente eMule y uTorrent yo habia podido abrir los puertos por el programa de este modem, y listo...funcionaban bien..
De unos dias para aca, tuve q conseguir un router inalambrico D-link DIR-300 y ps lo puse a configurara solo el acceso a redes y a internet y nada...no me abrio ningun puerto para estos programas, entonces decidi ps desconectar el Pc q uso de este router y conectar directamente el modem a un switch y a este switch, conectarle el pc y el router. Aqui uso varios pc's y los tenia conectados al solo switch anteriormente y conectaban y funciunaban bien...hsta q lo reeemplace por el rotuer inalambrico....
Le he intentado por varios metodos, en el programa del router y el del modem y nada...siempre me sale id baja en emule y en utorrent limita todas las conexiones....entonces ps si alguien sabe como debo hacerle por favor comunicarme...muchas gracias!!
 
hola amigos tengo un modem Mt 880 y lo que quiero es poder jugar xbox live y no tener Nat estricta, he intentado abriendo los puertos que me dijeron, pero nada sigue saliendo nat estricta alguein sabe como puedo solucionar este problema. hay muchas personas que como yo tienen este problema.

Gracias de antemano
 
Como hago para pasar mi HUAWEI de modo router a bridge??, es q hace unos años un amigo me lo paso a router, pero ahora quiero volver a la configuracion por defecto, alguien sabe??
 
Viejo yorkis Lo que sucede es que Hago todos los procedimientos con el MT820 para abrir los puertos así como lo dices; pero en la parte de Diagnostics me aparece:

moz-screenshot.jpg
Testing Ethernet connectionPASSTesting ADSL line for syncPASSTesting Ethernet connection to ATMPASSTesting ATM ConnectivityTesting ATM OAM segment pingFAILTesting ATM OAM end to end pingPASSTesting ISP ConnectivityTesting PPPoE server connectivityFAILTesting PPPoE server sessionSKIPPEDTesting authentication with serverSKIPPEDValidating assigned IP address 0.0.0.0SKIPPEDTesting Internet ConnectivityPing default gateway 10.0.3.21PASSPing Primary Domain Name ServerPASS
Necesito Ayuda Urgente no se que pasa con eso....

gracias :(
 
hola men que mas, socio hago lo que tu hiciste, tengo los puertos abiertos pero emule me sigue dando id baja, quite todos los cortafuegos tanto de windows como el del antivirus, yo uso el avast, lo mas extraño es que anteriormente me daba id alta teniendo ese antivirus, me toco formatear el computador porque tuvo una falla, al instalar nuevamente emule me dio id baja, es la hora y no he podido saber porque no me da id alta...si puedes ayudarme te lo agradeceria, gracias..
 
Uyyyy!!!!

Dejenme Decirles Que Me Funcionó Para uTorrent!!!

Ya No Me Sale El Icono Rojo Con Signo De Admiracion Sino El Icono Verde Con Signo De Chuleado!!!

No Escribí Todos Los Puertos, Solamente Escribí El Que Tengo En uTorrent y Me Funcionó!!!

Gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas